Servicios

En todas nuestras gasolineras, contarás con una amplia gama de productos con los que podrás satisfacer las necesidades que te surjan durante tu viaje.

En gasolineras baratas Frii nos preocupamos siempre por ofrecerte el mejor servicio posible, con unos productos variados y de calidad. Es por eso que, en Frii, podrás encontrar desde productos diarios hasta equipamiento para tu vehículo, siempre de las mejores marcas y de la más excelente calidad.

¿Aún no sabes qué te ofrece Frii en sus estaciones de servicio?

hielo gasolinera barata

Hielo

tabaco gasolinera barata

Tabaco

bebidas gasolinera barata

Bebidas

aire gasolinera barata

Aire

pan gasolinera barata

Pan

alimentacion gasolinera barata

Comida

agua gasolinera barata

Agua

Tiendas abiertas 24 horas

Nuestras gasolineras baratas Frii cuentan con tiendas multiproducto abiertas las 24 horas del día.

En nuestra zona de restauración disponemos de una extensa variedad de alimentos entre los que podrás elegir. Cuidadosamente seleccionados, puedes disfrutar de nuestros productos preparados, calientes o fríos, para llevar y tomar en cualquier momento de tu viaje.

En las gasolineras baratas Frii contamos, además, con pan recién horneado a disposición de nuestros clientes. También tenemos bollería y aperitivos con los que podrás hacer una pausa y descansar siempre que lo necesites.

Asimismo ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de bebidas, tanto refrescos como agua y bebidas alcohólicas. En la zona especial habilitada de nuestros recintos podrás adquirir, además, otros productos básicos que es posible que necesites lo largo de tu ruta o tu viaje. Tenemos disponibles guías, mapas, publicaciones diarias, tabaco y bolsas de hielo.

¡Disfruta de tu aperitivo y tu bebida cuando quieras y asegúrate de que no te falta de nada!

banner-slogan gasolineras baratasServicios para tu vehículo

De igual modo, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios orientados al buen mantenimiento de su vehículo.

Contamos con máquinas de aire para neumáticos y agua 24 horas para que tu coche no se resienta durante el trayecto.

Para mantener tu vehículo impecable, tanto por dentro como por fuera, nuestras gasolineras baratas disponen de túneles, puentes y boxes de lavado con mangueras de agua de alta presión, así como de servicios integrales de limpieza tanto interior como exterior.

También ponemos a su disposición aspiradores para la limpieza de alfombrillas y el aspirado interior de su coche.

¡Ten siempre a punto tu vehículo!

Servicio de pago rápido

En las gasolineras baratas Frii de Manoteras, Majadahonda y Algeciras disponemos de un servicio de pago rápido para ofrecerte un repostaje más veloz y seguro.

Este innovador sistema de pago te permite abonar el importe en los carriles autopago de la gasolinera mediante el reconocimiento de la matrícula de tu vehículo. Únicamente tendrás que introducir el pin AUTOMATRIC, después de haberte registrado en su página web, en la pantalla táctil del surtidor, seleccionar tu opción de repostaje y continuar tu camino.

¡Ahorra tiempo con este servicio que te ofrecemos en gasolineras baratas Fii y disfruta tu viaje!

¿A qué estás esperando para disfrutar conduciendo de forma barata con todos los servicios que te ofrecemos desde nuestras gasolineras baratas Frii?