Ahora que ya ha pasado la semana santa, seguro que ya estarás pensando en hacer tu siguiente escapada, habrás pensado en zonas nuevas a las que poder visitar. Si vives en Madrid o Valencia, ¡Este es tu sitio para ver la de cosas que puedes hacer! Y además podrás disfrutar de poder repostar tu coche en una de nuestras gasolineras baratas.

Alfaz del Pi (Valencia)

Parque Natural de Serra Gelada

El Parque Natural de Serra Gelada, se sitúa al lado de Benidorm, cuya sierra nos ofrece unos acantilados de más de 300 metros de altura, que sin ninguna duda, ¡Son unas vistas que no te puedes perder!

Si por el contrario, eres un amante de la vegetación y la naturaleza en general, también cuenta con una duna fósil colgante, una diversidad de fauna de crustáceos e invertebrados.

 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana 

 

Faro de l’Albir

¿Y qué pasa si el Parque Natural de Serra Gelada me sabe a poco? No te preocupes, ¡Tenemos más! El Faro de l’Albir, que data de 1863, cuenta con el distintivo de Sendero Azul, que enlaza  la ruta con la playa, explotada turísticamente de forma sostenible. Y que además, ¡Está en el propio Parque Natural de Serra Gelada! Una oportunidad sin ninguna duda de empalmar 2 rutas en un mismo día.

En ella podrás disfrutar del paisaje conforme vayas subiendo al faro, y calas donde surfean las embarcaciones, incluyendo todo lo que te aporta el Parque Natural.  Sin duda alguna es una ruta ideal para ir con la familia para hacer algo diferente.

Además, es un parque natural visitado por más de 130.000 personas al año, superando incluso algunos parques nacionales. Nuestras gasolinera barata de Alfaz del Pi se encuentra siguiendo la carretera CV-763, donde puedes parar a repostar al mejor precio, y comprar aquellas cosas que se te hayan olvidado.

gasolineras baratas

Vía Flickr

Colmenar Viejo (Madrid)

Embalse de El Pardo

Si por el contrario no te apetece irte muy lejos de la capital, tienes al lado de Colmenar Viejo, el Embalse del Pardo que pertenece al Patrimonio Nacional.

Se caracteriza por haber desarrollado con una población de aves acuáticas y anfibios que viven al ladito del embalse que sin lugar a dudas, te dejará con la boca abierta.

Patrimonio Histórico-Artístico

Pero para los que no se consideran amantes de la naturaleza, que prefieren conocer los entramados de la historia de España y su patrimonio cultural, Colmenar Viejo también es una buena opción.

La Iglesia de la Asunción, la Ermita de la Virgen de los Remedios y las Capillas de Santa Ana y San Francisco de Asis son unas de las opciones de las que puede hacer que tu visita a Colmenar viejo. Puedes ampliar tu ruta visitando el Museo de Arte Sacro, para completar tu ruta eclesiástica.

Pero, ¿Dónde podría repostar tras llegar a Colmenar Viejo? Nuestra gasolinera barata de Colmenar Viejo se encuentra al lado del Centro Comercial Montecarmelo, en la M-607, con tienda abierta las 24h del día.

Majadahonda (Madrid)

¡Vete de compras al centro comercial Equinoccio Park!

Si estás pensando en irte de compras, pero te aburre tu centro comercial más cercano, o sabes que allí no vas a encontrar lo que buscas, en el Equinoccio Park podrás irte de compras con más de 190 tiendas a tu disposición y nuestra gasolinera barata al lado del centro comercial.

Ruta del Monte del Pilar

Los amantes del senderismo seguramente estén interesados en ruta. Hacer senderismo dentro de un parque forestal es una opción fantástica de estar en contacto con la naturaleza sin irse demasiado lejos de Madrid. Es una ruta fácil de 6,5km con la que pasar un día tranquilo rodeado de naturaleza.

hy1773 aj1041 vermont fall road fall foliage country road pleasant valley cambridge scenic view mt mansfield

Vía Flickr

Manoteras (Madrid)

Ahora que ya está aquí la primavera,el Parque de Felipe VI, es un parque forestal te seducirá con el mejor de tus encantos con más de 300 hectáreas  con las que cuenta con la vegetación de todo el sistema ibérico. Un lugar para descansar y alejarse de la ciudad ¡Aunque sea solo por un día!

Y para ir hasta allí, tan solo tendrás que coger tu coche, pasarte por nuestras gasolineras baratas en Manoteras, repostar gasolina al mejor precio y comprar comida para pasar el día allí.

Red de Gasolineras Baratas Frii ¡Tu mejor elección!

Ahora que ya sabes qué hacer este fin de semana, no olvides pasarte por nuestras gasolineras baratas para comprar aquello que necesites.

Si buscas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos para solucionar cualquier problema que tengas.

¡Te esperamos!

 

RELLENA NUESTRO FORMULARIO