La primavera y el buen tiempo ¡ya están aquí! Es una época en la que apetece salir a la carretera y descubrir nuevas rutas. En Frii somos mucho más que una red de gasolineras baratas y hemos buscado las mejores excursiones y rutas para que disfrutes encima de tu moto.

Ruta al embalse de San Juan pasando por la Cruz Verde

Una idea para los días de sol es salir en carretera hasta llegar al embalse de San Juan, donde podremos descansar en su zona recreativa y reponer fuerzas. Pero antes de llegar allí, ¡podemos disfrutar de mucho más en el viaje!

A continuación te dejamos un mapa desde una de nuestras Estaciones de Servicio, así, de paso, podrás repostar y llenar el depósito con gasolinera barata ¡para que nada te pare!

Primera parada: El monasterio de El Escorial.

El Escorial es una de esas escapadas obligadas que deben hacerse alguna vez desde Madrid para disfrutar de una auténtica lección de arquitectura. El Monasterio del Escorial fue construido en la segunda mitad del sXVI y es considerado un auténtico referente del arte herreriano.

Encargado y supervisado personalmente por Felipe II, esta majestuosa construcción se utiliza como basílica de los Reyes de España desde entonces.

A la entrada del monasterio hay una gran explanada donde podrás descansar y estirar las piernas. Su fachada es impresionante, así como todo su entorno que podrás recorrer casi sin bajar de la moto.

Puedes aprovechar para tomar un café o un refresco en el pueblo y reponer fuerzas. Pero cuidado ¡que después vienen curvas!

Segunda parada: El Puerto de La Cruz Verde

Si eres aficionado a las motos ¡seguro que conoces esta parada! Es un lugar en el que se reúnen frecuentemente moteros y aficionados para disfrutar de las curvas y el paisaje.

Aunque se trata de un puerto con un recorrido que no es demasiado largo ¡si tendrás una gran cantidad de curvas! Y, cuando llegues arriba, podrás pasar el rato con otros moteros compartiendo consejos, experiencias… o tomando algo en el bar que encontrarás.

Además, a menos de 500 metros tienes un mirador para observar el Monasterio del Escorial desde lo más alto. ¡Una vista espectacular!

Y desde lo alto del puerto de La Cruz Verde, pondremos rumbo al Pantano de San Juan

Tercera parada: Pantano de San Juan

Para llegar al pantano tendremos que atravesar un tramo en el que se alternan curvas, rectas y paisajes dignos de admirar. Pasaremos por Robledo de Chavela, nos desviaremos hacia Cebreros hasta que salga la M-501 dirección a San Martín de Valdeiglesias y llegaremos a Pelayos de la Presa. Tendremos que atravesar este pueblo y encontraremos un cartel que nos indicara como llegar al pantano de San Juan.

Es un lugar ideal para descansar, comer y pasar el día ¡siempre que haga bueno! Asi que prepara un buen picnic para llenar el estómago y volver a coger fuerzas tras un buen viaje en moto.

Revisa tu moto antes y después del viaje

Siempre que vayas a hacer una salida un poco más larga de lo habitual, es importante que revises bien la moto para que no tengas ningún problema en carretera.

En Frii sabemos lo importante que es tenerlo todo a punto así que en toda nuestra red de gasolineras baratas encontrarás estaciones de servicio con puntos para el llenado de aire y agua. Además, en algunas también encontrarás todo lo necesario para lavar el coche y, también, una tienda abierta las 24 horas.

Podrás comprar comida, suministros e incluso algunos accesorios para la moto que pueden ser vitales en ciertas ocasiones.

Frii, mucho más que una red de gasolineras baratas

Queremos asegurarnos de que tus viajes y rutas en moto son las mejores y, por ello, empezamos ofreciéndote la más alta calidad y el mejor precio en lo más básico: una gasolina barata y de calidad.

Aunque Frii lo formamos una red de gasolineras baratas, no debes desconfiar de la calidad ¡porque nos aseguramos de ofrecer un carburante que cumpla todos los requisitos! Entonces ¿cómo conseguimos un precio más bajo? ¡Gracias al Club Frii!

¿Quieres unirte? Te ofrecemos nuestra tarjeta de descuento que podrás conseguir de forma totalmente gratuita para mejorar el precio de tus repostajes en toda la red de gasolineras baratas ¡Pídela ya!

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos! Puedes hacerlo a través de la página web, rellenando el formulario, pasándote por cualquiera de nuestras gasolineras en Madrid y Alicante ¡o por teléfono!

¡Que el precio de la gasolina no sea lo que te impida llegar allá donde quieras!

Encuentra tu gasolinera frii más barata