Este 2016 te vamos a ayudar con algunos de esos propósitos de año nuevo como ahorrar y viajar más ¿cómo? Con nuestras gasolineras baratas repartidas en diferentes puntos de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Ahorra gracias a nuestras estaciones de servicio

En las gasolineras y Estaciones de Servicio de Frii encontrarás una gasolina de calidad, que no daña tu coche y todos los servicios y complementos que necesitas. Modernos túneles de lavado para tu coche, aire y agua para la puesta a punto del vehículo y un programa de puntos con la tarjeta de fidelización son algunos de los servicios que te ofrecemos en las diferentes gasolineras.

Pero, ¿cómo conseguiré ahorrar? ¡Muy fácil! Hemos bajado el precio a la gasolina para que no afecte a tu bolsillo

¡Hasta 5 céntimos por litro si utilizas la tarjeta Frii!

Que en nuestras estaciones tengamos gasolina barata, no significa que descuidemos la calidad. ¡Al contrario! Te ofrecemos un combustible que cumple con todos los estándares de calidad para cuidar el motor y el vehículo.

Conseguimos un precio más bajo al ajustar los márgenes de beneficio, no realizar una gran inversión en publicidad y una estrategia de costes basada en encontrar la mejor opción para los usuarios. ¡Porque lo que de verdad nos importa es que vuelvas a repostar con nosotros!

Viajar más y más seguro con Frii ¡Y con la gasolina al mejor precio!

La primera mitad del año puede hacerse muy larga ya que apenas hay puentes y las vacaciones de semana santa parecen estar aún muy lejos. ¡Pero aún nos quedan las escapadas de fin de semana! Son el momento ideal para coger el coche y dejarse llevar para desconectar y cambiar de aire.

Así, con la gasolina barata de Frii ¡podrás llegar mucho más lejos! Y con lo que ahorres, podrás darte pequeños caprichos como una buena comida en un restaurante de la zona o incluso pasar una noche más en ese hotel con encanto que has encontrado.

Nuestras estaciones de servicio y gasolineras están situadas cerca de las principales carreteras de Madrid y la Comunidad Valenciana, en lugares estratégicos donde podrás repostar antes de emprender tu viaje. Además, también te invitamos a poner a punto tu vehículo.

Pasar por el túnel de lavado, comprobar la presión de las ruedas, hincharlas… y todo lo que hace falta para que conduzcas tranquilo en un viaje de estas características.

En las tiendas de las gasolineras baratas de Frii encontrarás, también, productos necesarios para el viaje como cadenas para la lluvia, parasoles, líquido anticongelante… Y por supuesto todo el avituallamiento de última hora: pan recién horneado, golosinas y snacks, bebidas frías y calientes… ¡Y mucho más!

gasolinera barata en Madrid

¿Cómo encontrar las gasolineras baratas de Frii?

Por el momento, contamos con 6 gasolineras baratas distribuidas por diferentes puntos. En cada una de ellas, tratamos de asegurar el precio más bajo de la zona y sin competencia respecto a otras marcas.

  • Alfaz del Pi: Si vives en la zona de Alicante, te proponemos venir hasta nuestra Gasolinera Frii en Alfaz del Pi. Se encuentra en la Avenida País Valenciano, número 41 en Alfaz del Pi y en ella ofrecemos servicios de estación multiproducto y tienda las 24 horas. Además, cuenta con un lavado de vehículos automático y un servicio de limpieza interior y exterior a mano para que puedas llegar a todos los rincones de tu coche.

Si Alicante te pilla lejos y vives (o estás de viaje) en la Comunidad de Madrid y quieres encontrar gasolina al mejor precio, busca nuestras gasolineras en:

  • Mejorada del campo: en la Carretera M-208 Km 9,600 en Mejorada del Campo en Madrid tenemos esta estación de servicio con los mejores boxes de lavado y una tienda con pan, bebidas y un espacio en el que podrás estirar las piernas para continuar con tu viaje.
  • Estación de servicio Frii en la carretera de Colmenar (a la altura de Montecarmelo) : puedes encontrarnos exactamente en la M-607 en el Km 12. Esta gasolinera ofrece estación y tienda 24 horas para que puedas venir en cualquier momento del día.
  • Gasolinera en Manoteras: Acércate hasta la avda. Manoteras, 34, Madrid para disfrutar de los servicios de lavado y puesta a punto de vehículos más completo de la zona. Y, por supuesto, ¡gasolina barata y de calidad!
  • Majadahonda: nuestra gasolinera se encuentra en el polígono industrial El Carralero y más concretamente en la Ctra. M-516 Pk. 0.500; 28222 Majadahonda, Madrid. Como en algunas de las otras estaciones de servicio de Frii, te ofrecemos un servicio de repostaje 24 horas y tienda de conveniencia.

¿Quieres más información sobre las gasolineras baratas de Frii? ¿Buscas recortar gastos en combustible en 2016? ¡Nuestras Estaciones de Servicio son la solución!

 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana