Llega Halloween, hace frío y la noche cae cada vez más pronto. No obstante, hay algo que recorre tu cuerpo y que te hace sentir que no es un día cualquiera, sino una noche especial que despierta tu curiosidad y que te arma de valor para visitar lugares a los que, de otro modo, nunca habrías pensado acercarte.  En Gasolineras baratas Frii, te avisamos de lo terrorífico que pueden resultar estos lugares, pero te los presentamos (no sea que un ataque de valor se apodere de ti y andes buscando nuevas aventuras). ¿Listo? Allá vamos.

4 lugares cerca de nuestras gasolineras baratas donde no parar en Halloween

La Casa de los espejos de Cádiz

Muchos jóvenes se han colado en el edificio de la Alameda para comprobar la veracidad de esta leyenda. En el pasado fue la casa de una familia rica cuyo padre regalaba a su hija espejos de cada viaje que hacía. En uno de esos viajes, la niña murió y su mujer le contó que había sido por una enfermedad, sin embargo, los espejos no dijeron lo mismo, ya que éstos mostraban cómo la madre asesinaba a la menor. De ahí los sucesos paranormales, los sonidos inexplicables y las múltiples sombras que se paseaban por la casa. Este es uno de los puntos negros de Cádiz que no debes visitar por nada del mundo si no quieres pasar miedo de verdad. Muchos visitantes han pasado por E.S. FRII Aeroservi -Algeciras, tu gasolinera barata en Algeciras, muertos de miedo debido a este relato.

La Casa de las Siete Chimeneas en Madrid

Echar gasolina en gasolinera barata

Cuenta la leyenda que una mujer apareció muerta después de que su marido falleciera en la Guerra de Flandes, sin embargo, su cadáver nunca apareció. Dicen que el espíritu de la dama vaga por las noches entre las chimeneas de la vivienda. No queda ahí la historia, ya que años después un matrimonio rico compró la misma casa donde falleció la mujer y en la misma noche de bodas la joven se suicidó, paseándose desde entonces por el sótano de la casa, según cuentan. Nuestra gasolinera barata de Manoteras es la más cercana si necesitas una huída rápida.

 El sanatorio abandonado de Torremanzanas en Valencia 

“Un lugar escalofriante, solitario y derruido, no vuelvo más” Este es uno de los numerosos testimonios que hemos escuchado de las personas que pasan por nuestra gasolinera barata de Alfaz del Pi en Alicante, cuando paraban a repostar provenientes de dicho sanatorio. Y es que no es para menos, al principio de ser construido, el sanatorio era utilizado como un albergue y después como colonia infantil durante las vacaciones. Cuando comenzó la Segunda República, pasó a ser un hospital infantil hasta que finalmente fue utilizado como hospital militar durante la Guerra Civil. Tras la epidemia de tuberculosis y la crisis sufrida en España tras el transcurso de la Guerra Civil, se acabó convirtiendo en un sanatorio hasta 1963, cuando se abandonaron completamente todas sus instalaciones. cuenta la leyenda que cuando cae la noche, todavía se oyen los gritos y lamentos de los enfermos.

La Casa de los Espíritus en Coslada

No es necesario irse mucho más lejos de nuestra gasolinera barata de Mejorada del Campo para continuar con los lugares donde no debes parar este Halloween. A sólo 18 Km de Mejorada del Campo, exactamente en Coslada, está uno de ellos. La Casa de los espíritus fue ocupada por un matrimonio con un niño de dos meses que empezó a escuchar ruidos extraños apenas al haberse mudado, además, la pareja notaba cómo el clima cambiaba y bajaban las temperaturas. Abandonaron la casa meses después tras haber enfermado su bebé y encontraron, bajo el papel pintado de las paredes, una serie de dibujos esotéricos que escondían el nombre de Charo y que tenían como testigos a unos vecinos hartos de escuchar golpes y muebles moviéndose en una vivienda ya vacía. Años después se averiguó que antiguamente en la casa vivió una vidente llamada Charo.

ahorrar gasolinera barata

 

Pasa una noche de miedo siempre cerca de alguna de nuestras gasolineras baratas Frii

Imagínate todo lo que puede pasarte si no sigues nuestros consejos y aún así quieres visitar alguno de los lugares que te nombramos anteriormente. Lleva siempre el depósito lleno por si tienes que huir y visita alguna de nuestras gasolineras baratas Frii. Una huida rápida puede ser la única alternativa ¡Te esperamos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid