La vuelta al cole puede ser un evento traumático tanto para niños como para padres. La vuelta a la rutina, los horarios, los deberes y, una repentina falta de descanso, pueden resultar agotadores y estresantes para toda la familia. Por todo ello, hoy en Frii, tu gasolinera barata en España, te contamos los mejores planes para superar la vuelta al cole.

Y, es que, para evitar que nuestra salud física y mental se resienta, sobre todo durante las primeras semanas, numerosos expertos recomiendan tener planes para superar la vuelta al cole. De esta forma, estos planes permiten a la familia superar paulatinamente un cambio tan brusco en sus hábitos de vida, para poder adaptarse así de nuevo al intenso ritmo del curso.

Descubre con Frii los mejores planes para superar la vuelta al cole

ahorrar gasolina vacaciones 3Los planes para superar la vuelta al cole, son como las propias familias, existe una gran cantidad de variantes y cada uno de ellos, tiene sus propias características especiales. 

Por eso, es recomendable buscar siempre aquellos planes que mejor se adaptan a nosotros, a nuestros intereses, a nuestro estilo de vida y por supuesto, a nuestro presupuesto, ya que la vuelta al cole también significa un  gasto de dinero significativo.

Lo más importante, es que nos hagan disfrutar desde el primer momento y que así, podamos evadir el estrés del comienzo de las clases, mientras ahorramos dinero a nuestro bolsillo con estos fantásticos planes de Frii.

Para aumentar este ahorro si tienes que coger el coche, recuerda repostar en alguna de nuestras gasolineras baratas Frii. Además, si quieres beneficiarte de más descuentos, comienza a ser un socio Frii rellenando el formulario o descárgandote nuestra aplicación. 

Planes para despedir el verano

El verano es una época genial del año donde padres, hijos, familias y amigos disfrutan por igual de un ambiente distendido y jocoso. Cuando algo se disfruta tanto y tan intensamente como el verano, nada mejor que darle una buena despedida para poder superarlo y pasar página con más facilidad. 

Por norma general, los seres humanos necesitamos cerrar etapas en nuestras vidas para poder continuar adelante.

De esta forma, en numerosas culturas y regiones, es tradición hacer una gran fiesta para conmemorar el fin del verano y así se da por concluida la época estival con un gran recuerdo que nos ayudará a pasar el año y aguantar hasta el siguiente.

Celebra tu propia fiesta en casa

Si tu plan para superar la vuelta al cole se decanta por una gran fiesta, hacerla en tu propia casa puede ser una gran idea. 

Puedes escoger la temática, hacer disfraces, elegir la música, la comida y otro sinfín de variables que pueden hacer de tu fiesta un evento inolvidable para tu familia, amigos, o incluso para el vecindario entero.

Acude a las fiestas regionales más representativas de España

España se caracteriza por tener un gran número de fiestas regionales con las que poder despedir el verano. Por ese motivo, visitar una de ellas puede ser uno de los mejores planes para superar la vuelta al cole.

Si emprendes tu destino a alguna de estas fantásticas fiestas regionales desde Madrid, te recomendamos repostar carburante en nuestras gasolineras baratas Frii de Manoteras, Majadahonda o Petrolandia

Además podrás dejar tu coche a punto, gracias a nuestros boxes de lavado, aspiradores de vehículos y servicio gratuito 24 horas de aire y agua.

Y, por supuesto, surtirse de las bebidas y snacks de toda la familia para el camino.

ventajas socio Frii

Fiestas de la vendimia

La vendimia es sin duda uno de los iconos de la tradición española. Por eso, Jerez de la Frontera le rinde su especial homenaje realizando una feria gastronómica, visitas a bodegas, exposiciones y, para los más pequeños, el Festival Internacional de Títeres. 

Una muestra de encanto y magia que hace de esta tierra, el lugar en el que quieres estar. Del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Feria de Murcia

Gasolineras baratas friiEsta feria reúne lo mejor de la región, en dos semanas llenas de música y actividades para todos

La fiesta de moros y cristianos, declarada como actividad de interés turístico nacional, es un evento que sin duda, será un gran plan para superar la vuelta al cole. Podrán disfrutarla del 5 al 17 de septiembre.

Además, en Cartagena a partir del 20 de septiembre podrás disfrutar de la fiesta de “Cartagineses y Romanos” donde conmemoran la conquista de la antigua ciudad por los romanos.

El Jaleo de Mahón

El Jaleo de Mahón es una fiesta muy representativa de Menorca, donde al ritmo de la música los jinetes demuestran su pericia a lomos de un brioso corcel. Se celebra Del 6 al 9 de septiembre.

Si quieres apurar unos cuantos días más de playa, mientras vives una fiesta inolvidable, el Jaleo de Mahón debe de ser tu elección.

Fiestas del Cascamorras

Esta fiesta popular andaluza tiene reconocimiento internacional desde el año 2013. En ella, se conmemora la aparición de una talla de la virgen que dio lugar a una disputa entre los pueblos de Baza y Guadix. 

Para poner fin al enfrentamiento, cada año comienza una batalla en la que se lanzan miles de litros de pintura. Si no quieres perdértela, puedes disfrutarla del 6 al 9 de septiembre.

Fiesta del Embrujo Andalusí

gasolineras baratas friiEsta fiesta malagueña tiene como propósito disfrutar de las tradiciones y elementos culturales que dejaron los distintos pueblos de áfrica en su paso por España. 

Bailes tradicionales, música y una gran cantidad de actividades, son la seña de identidad de una gran fiesta con estilo propio. Del 7 al 9 de septiembre.

Si en tu visita al sur de España, decides recorrer otras ciudades, puedes repostar carburante en nuestra gasolinera low cost, pero de máxima calidad, Frii Aeroservi en Algeciras. Te permitirá ahorrar hasta 5 céntimos por cada litro, sin duda, es la gasolina al mejor precio.

Feria de Albacete

Esta popular feria, reúne todos los años a un gran número de gente, siempre con el mismo propósito: comer bien y pasarlo aún mejor. 

Declarada bien de interés cultural, la Feria de Albacete debería estar en la lista de tus planes para superar la vuelta al cole. Del 7 al 17 de septiembre.

Fiestas de la Merce

Esta fiesta barcelonesa goza de gran popularidad en toda la nación. Luz, música y color, se convierten en los estandartes de la ciudad condal, que admira como estos días se transforman sus calles en un evento para todos los públicos. 

Si quieres empezar el curso con buen pie, te recomendamos que no te la pierdas. Del 20 al 24 de septiembre.

Visitar lugares con encanto en España

Ahorrar gasolina con los deportes de invierno 6España es, sin duda, uno de los lugares más bonitos y con más encanto del mediterráneo. Tanto si disfrutas viajando a la playa, como haciendo una escapada a la montaña, existe una gran lista de lugares que deberías visitar mientras ahorras gracias a tu gasolinera barata Frii, para que la vuelta al cole sea más llevadera para todos.

Si tú y tu familia tenéis espíritu aventurero, estos son los lugares a los que os recomendamos ir.

Los mejores balnearios de España

Acudir a un balneario es un plan fantástico para toda la familia, ya que ofrece diversión y relax al mismo tiempo.

España goza, en este sentido, de diferentes enclaves con buen acceso por carretera y una oferta de actividades que te enamorarán solo con leerlas. 

  • Un claro ejemplo de ello, es el balneario de Las Caldas, es Asturias, en cuyas instalaciones te tratarán a cuerpo de rey. 
  • Por supuesto, tampoco podemos dejar de lado Caldea, el centro de aguas termales más prestigioso de Europa, que se encuentra localizado en Andorra.

Regálate un vistazo al firmamento

gasolineras baratasSin duda, una de las joyas de la noche española es su cielo estrellado. En este sentido, las Islas Canarias gozan de unas vistas al firmamento privilegiadas, famosas en todo el mundo por su claridad, su nitidez y su gran número de estrellas visibles.

Con numerosos premios por la visibilidad de sus cielos y, uno de los más prestigiosos observatorios del planeta en sus tierras, una escapada de fin de semana a las Islas Canarias es el plan para superar la vuelta al cole que necesitas.

Contempla el fondo marino

Si mirar hacia arriba no es lo vuestro, tal vez lo sea mirar hacia abajo. Más concretamente, a los magníficos paisajes submarinos que hacen de nuestras costas un lugar de ensueño.

Con cientos de kilómetros para contemplar, las aguas de Guipúzcoa son un lugar excelente para comenzar. Sus aguas cristalinas y la biodiversidad que conforman sus fondos, lo convierten en un plan excelente para toda la familia

Si no sabes bucear, no hay problema, el centro de buceo Hondarribia es famoso por sus cursos de buceo bajo el hielo y fotografía submarina.

Duerme bajo un manto de estrellas

gasolineras baratasDormir al aire libre es de obligado cumplimiento para los amantes de la naturaleza. Pero hacerlo con estilo, es un plan único e inolvidable para todos los que busquen una experiencia increíble.

Esa es precisamente la sensación que podremos disfrutar durmiendo en las cabañas de los árboles que se encuentran en Vizcaya. Siendo las más altas de toda Europa, este promete ser un gran plan para superar la vuelta al cole.

Aunque Vizcaya es un lugar increíble para visitar, no hace falta que te vayas tan lejos para disfrutar de las estrellas en casas árbol. En Ciudad Real, concretamente en Retuerta de Bullaque, encontrarás increíbles casas ecológicas colocadas en los árboles.

Si decides viajar a alguno de estos lugares no olvides repostar en nuestras gasolineras baratas Frii.

Disfruta viajando mientras ahorras en carburante al mejor precio. Además, en nuestras tiendas podrás comprar pan recién horneado, aperitivos y bebidas para poder deleitar tu noche en la cabaña.

Sumérgete en una ruta por nuestras bonitas montañas

Los picos de Europa, Sierra Nevada, Cuerda Larga o la montaña de Montserrat, más que montañas, son una oportunidad para descubrir la naturaleza y ver el mundo desde otra perspectiva. Coronando los cielos desde sus prominentes picos, las vistas parecen un sueño que podemos tocar con los dedos. Esta es una forma magnífica de hacer ejercicio, disfrutar de una actividad inolvidable, y, además, evadir nuestra mente para superar la vuelta a la rutina.

Haz una ruta gastronómica

Si algo caracteriza España, es su cocina y sus productos de corte mediterráneo. Si quieres encontrar un plan al gusto de todos, hacer una ruta gastronómica es justo lo que necesitas. 

Existen infinidad de rincones por toda la península e islas, que te harán disfrutar al son de tu paladar. Desde la popular carne gallega, al célebre pescado andaluz, pasando por el cordero de Burgos o el cochinillo segoviano

Si el dinero no es ningún problema para tu bolsillo en estas fechas y quieres tirar la casa por la ventana, a la vez que disfrutas de una experiencia única, puede ir al Celler de Can Roca en Menorca, elegido recientemente como el mejor restaurante del mundo

Si se te ha hecho la boca agua pero no puedes permitirte sus precios, el restaurante donde empezaron estos 3 célebres cocineros, también propiedad de la familia, está a tan solo unos kilómetros.

Diviértete liberando adrenalina

A menudo, la mejor forma de sobreponernos a una experiencia estresante es mantener la mente ocupada. Si quieres vaciar tu mente por completo y dar rienda suelta a tus emociones, deberías probar estas experiencias llenas de diversión y adrenalina. La vuelta al cole parecerá un evento para principiantes.

Aventuras sobre los árboles

gasolineras baratasCon un gran número de parques temáticos repartidos por todo Madrid, los parques de Aventura Amazonia prometen diversión y adrenalina a partes iguales. Ideales para disfrutar en familia.

Estos parques ofrecen diversas alternativas en función de la edad y la pericia de los participantes, para que todo el mundo se divierta al máximo exprimiendo sus cientos de opciones.

Los juegos, se encuentran divididos en rutas de diversa dificultad, diseñadas para sacar lo mejor de cada usuario y permitirle así explorar sus límites. Si quieres divertirte y no pensar en nada más, esta es la aventura en la que debes embarcarte.

Museos

Si buscas un plan tranquilo y sin aglomeraciones, una tarde de museos es la idea que estás barajando. En un ambiente cultural y de aprendizaje, este plan para superar la vuelta al cole os permitirá disfrutar de la belleza que esconden las grandes piezas de nuestros museos, a un precio irrisorio. 

Además, es la oportunidad perfecta para preparar las bases del aprendizaje que nuestros hijos van a desarrollar a lo largo de este año.

Tarde de karting

El karting es una experiencia perfecta para disfrutar de un plan divertido y en familia, pero liberando el estrés, la adrenalina y la competitividad que todos llevamos dentro. 

A los mandos de nuestro kart, podremos sentir la sensación de la velocidad y la aceleración en cada curva del circuito, sin que esto suponga un problema para nuestra seguridad o la de nuestros hijos. 

Además, el precio de estas actividades es bastante asequible y permite a niños y adultos vivir una experiencia inolvidable. Como plan para superar la vuelta al cole, este es sin duda uno de los primeros que deberían estar en tu lista.

Si vives en Madrid, encuentra en este artículo los mejores planes gratis para hacer con niños en la ciudad.

Recorre las carreteras ahorrando en carburante con Frii, gasolineras baratas en España

ahorrar gasolina el día del padre - Frii Gasolineras baratas en MadridAunque hemos visto una gran variedad de planes para todos los gustos y bolsillos, a veces, lo mejor para no pensar y superar la vuelta al cole, es improvisar y dejarse llevar

Coger una maleta y echarse a la carretera es un plan estupendo para desconectar y disfrutar de una experiencia única para toda la familia

Además, España cuenta con una fantástica red de carreteras bien asfaltadas y conectadas que nos va a permitir descubrir los pueblos más recónditos y con más encanto de toda la península. 

Para disfrutar de sus secretos, solo necesitamos abrir nuestra mente y dejar que sus maravillas nos encuentren. 

Y si lo que te preocupa es ahorrar, no lo pienses. En nuestras gasolineras Frii siempre encontrarás el mejor combustible y al mejor precio por litro, ahorrando hasta 5 céntimos por cada litro, y disfrutando de muchos más descuentos al hacerte socio, para que cada kilómetro que hagas con tu familia cuente en tu vida, pero no en tu bolsillo. 

No lo pienses más y localiza todas nuestras gasolineras baratas en España, para que te lances a la aventura de vivir en familia esas experiencias que marcan para siempre.

Encuentra tu gasolinera Frii más cercana