Poco a poco las altas temperaturas van remitiendo y los ánimos de playa y piscina se van mitigando. Con el otoño a la vuelta d la esquina, nuestra red de gasolineras baratas Frii te ofrece cinco planes que no puedes dejar de hacer en la Comunidad de Madrid y que, por supuesto, nunca pasan de moda.

Reposta en nuestras gasolineras baratas frii  y disfruta de Madrid

Visita Segovia: Es un plan típico para todo transeúnte que visite la capital. Nunca está  de más dejarse caer por el municipio leonés que, por su cercanía, se convierte en un destino casi obligado al menos una vez. Cuando lleguemos podremos deleitarnos con el casco antiguo de la ciudad, donde podremos visitar desde el ya famoso acueducto hasta la imponente catedral o el Alcázar. Por supuesto, haremos nuestra parada para comer un buen cochinillo asado en el Mesón de Cándido, famoso por su buen hacer, u otro de los múltiples lugares donde ofrecen el plato segoviano por excelencia.

Además, no muy lejos podrás disfrutar de Palacio de la Granja construido por orden del Rey Felipe V. Ubicado en el municipio del Real Sitio de San Ildefonso, este lugar destaca por sus bellos jardines que emulan a los del Palacio de Versalles.

Para llegar cuanto antes a nuestro destino, no te olvides de repostar en alguna de nuestras gasolineras baratas. La más cercana se encuentra en Majadahonda a 73 km de tu destino.

Paseo por Aranjuez: Al sur de la Comunidad de Madrid contamos con este municipio donde podremos degustar algunas de las mejores fresas de toda España mientras paseamos por la plaza del Palacio Real de Aranjuez o nos deleitamos con algunos de los jardines que rodean al palacio. Además, para los más atrevidos, el Casino de Aranjuez es una apuesta segura de diversión y, quién sabe si suerte.

Entre nuestras gasolineras baratas Frii, la más cercana es la que se encuentra en Mejorada del Campo  situada a 50 km de tu destino.

Senderismo por la sierra de Navacerrada: Ahora que el tiempo se va regulando, realizar una ruta de senderismo por la sierra de Navacerrada es un plan que siempre sienta fenomenal. Es una manera de realizar deporte y adentrarnos dentro de los parajes naturales con los que cuenta la sierra de la Comunidad de Madrid, explorando nuevas zonas y descubriendo parte de la fauna característica del lugar.  

Para llegar a Navacerrada lo más rápido posible,  reposta en nuestra gasolinera barata de Majadahonda y llega a tu destino en unos 40 minutos.

Murallas de Ávila: Uno de los mejores paisajes medievales que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid. Déjate caer por el municipio castizo de Ávila y disfruta del casco antiguo de la ciudad.  Deléitate con la catedral y los múltiples conventos de estilo románico que llenan toda la ciudad. Tómate unas cañas en la plaza mayor y, a la hora de comer, disfruta de un buen chuletón si eres amante de la carne de primera calidad.

Para llevar a cabo este plan lo antes posible, solo tendrás que efectuar tu parada en nuestra gasolinera barata de Majadahonda y a menos de 100 km encontrarás tu destino.

Navegar en barca por el lago del Parque de El Retiro: Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer si es tu primer viaje a Madrid. Adéntrate en la principal zona verde en el centro de la capital y disfruta de un ambiente de armonía y comunión con la naturaleza. Allí podrás navegar por el lago del parque con las ya míticas barcas con remos. Ideal para un plan romántico con tu pareja.

Para llegar lo antes posible, de entre nuestras gasolineras baratas,  elige la ubicada en Manoteras y en menos de 20 minutos estarás en tu destino.

Palacio Real de El Pardo: Se trata de una de las residencias de la Familia Real Española.  Construida en el siglo XVI, actualmente sirve como lugar para alojar a los Jefes de Estado que visitan nuestro país. Pasea por los mismos pasillos que han frecuentado casi todos los monarcas de nuestro país y que ha sido residencia de personalidades como Alfono XII y Franco.

Para llegar a tu destino solo tienes que repostar en nuestra gasolinera de Petrolandia y estarás en tu destino en unos 12 minutos.

¿Qué te han parecido estos 5 planes? Si te han gustado no dudes en compartirnos. Si tienes alguna duda sobre nuestra red de gasolineras baratas, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana