No, como dice la canción, en Madrid no hay playa. Pero sí tiene muchas opciones para permanecer fresquitos en verano (y no todas son pantanos). Puedes planear una escapada al salir del trabajo, porque hay muchas horas de sol, o desde por la mañana, son muchas las opciones que existen y tenemos el truco perfecto para que puedas realizar todas las excursiones a bajo precio: las gasolineras baratas.

Aunque hay muchas zonas que tienen agua, como pantanos, Gasolineras baratas pantanos Madrid veranoembalses y ríos, no todas ellas están habilitadas para el público y las zonas de baño controladas son las cinco que te vamos a explicar a continuación. Si se acude al baño a lugares en los que no está permitido, hay riesgo, incluso, de contraer enfermedades (como la salmonelosis, por la falta de higiene del agua), ahogamiento o pérdida, entre otras. Además, la policía puede multar si encuentra a bañistas en zonas prohibidas.

Para acudir a todos los lugares que desarrollamos a continuación, necesitas tu vehículo puesto a punto para pasar un gran día. Si te acercas a las Gasolineras Baratas Frii, podrás repostar a bajo coste y despreocuparte del tema combustible y del estado perfecto del coche.

Gasolineras Baratas Frii te trae los mejores pantanos para refrescarte este verano en Madrid

  • El clásico embalse de San Juan

A una hora aproximadamente de la gasolinera económica Frii ubicada en Majadahonda, se encuentra el embalse de San Juan, típico pantano que emplean los madrileños para refrescarse en Madrid, que está en San Martín de Valdeiglesias. Puedes pasar, incluso, más de una noche en un camping o un hotel del lugar.

  • Conoce la playa del Alberche

Para ir a la Playa del Alberche, que se ubica en Aldea del Fresno, si partes desde el este de Madrid te encontrarás todas las gasolineras baratas de Frii relativamente de paso; aunque si sales desde Algete, Alcalá de Henares, Coslada, Rivas Vaciamadrid o alrededores, la estación de Mejorada del Campo es la más cercana para poner tu coche en perfecto estado. A 108 kilómetros se encuentra este idílico lugar, para acudir una vez acabes de repostar o revisar tu vehículo.

  • Actividades en Estremera, en el río Tajo

Kayak, canoas, pesca… Hay un sinfín de posibilidades, de actividades divertidas y para todas las edades, que realizar en este río. La gasolinera low cost  Frii de Mejorada del Campo es la más cercana a esta zona de baño, se encuentra a algo menos de una hora.

  • La Charca Verde, una playa

Se la conoce como “la playa de la sierra de Madrid”. Y es que, esta zona de baño en La Pedriza tiene un tono mágico, a juego con la vegetación, que invita a quedarse. En los días de calor, además del paseo por la zona, la belleza del lugar hace apetecible el baño. A menos de 60 kilómetros, se encuentra una gasolinera barata de Frii, en el polígono industrial El Carralero, en Majadahonda.

  • Las Presillas de Rascafría

Para ir a coger color y darse un apetecible baño, Las Presillas, piscinas naturales que se encuentran en Rascaría, son el lugar perfecto. Tanto la gasolinera  económica Frii de la zona de Manoteras como la de Majadahonda están cerca (a poco más de una hora).

Cómo conseguir que la excursión resulte de bajo coste

En las Gasolineras Baratas Frii, es elemental el compromiso calidad-precio y el repostaje rápido y seguro. Poseen todo tipo de servicios para mantener el vehículo perfecto para hacer las escapadas que desees: combustible, aire, aspirado del coche, entre muchos otros servicios.  

Ya tienes plan para mañana: hazte unos bocadillos y vente a las gasolineras Frii. ¡Y a refrescarte y disfrutar del día en Madrid!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid