¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan único de San Valentin pero tu bolsillo no te permite grandes desembolsos? No te preocupes. En Frii, estaciones de servicio de gasolina barata en Madrid, te proponemos 9 lugares donde pasar San Valentín sin gastar una fortuna. Se trata de destinos cercanos, que te permitirán ahorrar gasolina, pero que son ideales para una romántica escapada.
Escapadas para ahorrar gasolina en San Valentín
1. Una ruta por la naturaleza. La Sierra de Guadarrama está a un suspiro de la capital y ofrece infinidad de planes de turismo activo para pasar una jornada única. Si tú y tu pareja sois unos amantes de la naturaleza, desde Frii te recomendamos las rutas por Peñalara o por el puerto de Fuenfría, entre otras.
2. Visitar uno de los Reales Sitios cercanos a Madrid. El Escorial, Aranjuez, La Granja de San Ildefonso y El Pardo son joyas de nuestro Patrimonio Nacional en las que pasar una agradable jornada. Son sitios con encanto que ofrecen visitas turísticas y una amplia oferta gastronómica.
3. Pasar una jornada cultural. La oferta cultural de la capital es asombrosa. Puedes no salir de la capital y disfrutar de sus museos y obras de teatro o coger el coche y pasar el día en Alcalá de Henares, la ciudad natal de Cervantes, donde en el aire se respira devoción por el saber.
4. Conocer algunos de los pueblos pintorescos de Madrid. Te animamos a repostar en Frii para que, aunque te muevas de la ciudad, puedas ahorrar gasolina. Chinchón, Colmenar de Oreja o Patones de Arriba son algunos de los municipios con más encanto de Madrid.
5. Apura la temporada de nieve. Pasar un día en la nieve es muy romántico. El Puerto de Navacerrada es la mejor opción para los madrileños, aunque también contamos con la pista de nieve artificial de Madrid Snow Zone de Xanadú, a menos de media hora de la capital.
6. Escapada a una capital próxima a la Comunidad de Madrid. Pasar el día en Toledo, Ávila o Segovia es muy buena opción. Poco más de una hora separan estas capitales de Madrid, lo que te permitirá conocer un sitio diferente y ahorrar gasolina.
7. Enoturismo. Otro plan original es visitar una de las bodegas de vino cercanas a la capital y disfrutar de una cata en pareja. Te recomendamos especialmente las Moradas de San Martín de Valdeiglesias por el prestigio del vino de la zona.
8. Un día con animales. ¿Qué hay más adorable que visitar un zoológico con tu pareja? En Madrid existen tres opciones bien distintas para disfrutar de la fauna en San Valentín: el Zoo Aquarium de Madrid, Faunia y el Safari Park de Aldea del Fresno.
9. Autocine: una experiencia única. Como empresa distribuidora de gasolina barata en Madrid no podemos más que destacar esta original propuesta. Siente volver a los años veinte viendo los últimos estrenos en tu coche. Y no olvides llenar tu depósito antes en Frii y así ahorrar gasolina.
Ahorrar gasolina es posible gracias a Frii
A menudo te proponemos planes para romper con la rutina sin gastar de más. Sabemos que cualquier salida implica un mínimo desembolso. Por eso, te ayudamos a ahorrar gasolina. Nuestras estaciones de servicio distribuyen gasolina barata en Madrid, Alicante y Cádiz. Si quieres conocer más sobre dónde encontrarnos, no dudes en contactar con nosotros.