Disfruta este verano descubriendo la naturaleza en todo su esplendor. Desde gasolineras baratas Frii, te recomendamos cuatro sitios para disfrutar de animales en libertad y vivir toda una experiencia única.

Centro de naturaleza la Cañada Real

Escondida entre el Escorial y Valdemorillo, este centro es un sitio de acogida donde se recuperan los animales que han sido lastimados.

Paseando por sus florales sendas, los visitantes pueden contemplar animales de la fauna ibérica como lobos, linces boreales, jabalíes o buitres leonados.

El centro cuenta con visitas guiadas y un servicio de estancias de hasta cinco días dentro del centro para vivir la naturaleza desde dentro. La Cañada Real dispone también de un parking gratuito.

La Pedriza

Si quieres desconectar de la ciudad sin salir de ella esta es la mejor opción.

Ubicada en el noroeste de Madrid, La Pedriza es el mayor complejo granítico de toda Europa,  un lugar ideal para pasar el día al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Además de su flora, podemos encontrar diversos animales en plena libertad: desde aves como el buitre hasta mamíferos como cabras montañesas, zorros o ciervos. Sin duda, un plan perfecto para pasar un fin de semana.

Si vas a la Pedriza, desde nuestra red de gasolineras baratas, te aconsejamos parada obligatoria en Petrolandia, donde además de repostar a un precio muy reducido, podrás reponer fuerzas en nuestra tienda abierta las 24 horas.

Centro de Fauna José Peña

El espacio que cuenta con 8 hectáreas de campo en pleno Navas del Rey, tiene un sistema de senderos en los que a la vez que caminas puedes ver de cerca los animales.

Podrás ver cómo viven en naturaleza animales como rapaces nocturnas, palomas mensajeras o ciervos. Además, cuenta con un programa de actividades gratuitas así como un servicio de guías.

Grefa

Grefa responde al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat. Ubicado en el Monte de Pilar de Majadahonda, es un hospital de rehabilitación de aves heridas.

Cuenta con varias salas, donde podrás disfrutar de la naturaleza viva como el buitre negro, el águila real o la avutarda. El centro también dispone de un servicio de apadrinamiento de todas aquellas aves que han sido lastimadas o pequeños animales huérfanos.

Entre nuestras gasolineras baratas, la más cercana del centro de recuperación de aves es la de Majadahonda, desde la que tardaremos menos de 12 minutos en llegar a nuestro destino.

¡Descubre este verano nuevos lugares gracias a nuestras gasolineras baratas Frii!

Empieza este verano a disfrutar de más planes alternativos como este. Si aún no nos conoces, hazte socio ahora mismo y entérate de todas nuestras novedades.

¡No olvides de visitar nuestra web para conocer más consejos útiles y curiosidades!

 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana