Llega la época estival a la capital de España. Como todos sabemos, Madrid es una de las ciudades más especiales del mundo, pero puede convertirse en un verdadero horno, algo realmente molesto si el calor te afecta especialmente. Esta ciudad nos brinda todo un abanico de planes para sacarle el máximo partido a nuestras vacaciones. Si con la llegada de julio no quieres ‘asarte’ como un pollo en casa, desde Gasolineras Baratas Frii te traemos 5 lugares para disfrutar del verano en Madrid. Te aseguramos que visitar cualquiera de los siguientes sitios será todo un acierto para ti. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Frii trae los mejores sitios para pasar el verano en Madrid

  • Parque Juan Carlos I: Este parque es el segundo más grande de España, después de la Casa de Campo. Sus posibilidades son infinitas. Es una opción muy agradable, con fuentes incluidas, donde niños y adultos pueden refrescarse a modo de playa y, posteriormente, echarse una buena siesta en el césped. También puedes darte una vuelta en bici de forma gratuita e, incluso, patinar por una zona habilitada para ello.
  • Pantano de San Juan: Situado en San Martín de Valdeiglesias. La denominada playa de Madrid. En él, no solo tendrás que limitarte a bañarte y tomar el sol. Podrás realizar actividades como navegar en piragua o pequeñas embarcaciones. ¿No es una opción realmente apetecible?gasolineras baratas frii planes verano en Madrid
  • El Parque del Cerro del Tío Pío: En este parque, encontramos las 7 colinas más curiosas de Madrid. El famoso “parque de las 7 tetas” se encuentra en Vallecas. Una opción inmejorable para ver el atardecer o anochecer en la capital tumbado debajo de un árbol.
  • La Pedriza: Visitar Manzanares el Real puede ser una de las mejores elecciones a la hora de elegir un plan que incluya una ruta por la montaña.  Cerca del mismo se encuentra La Pedriza, uno de esos lugares que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza. A tu alrededor, podrás encontrar un río, unas impresionantes vistas, donde podrás divisar Madrid y algunas de las especies animales propias de estos lugares.  
  • Parque natural el Pardo: La zona se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Aunque es mucho menos conocido que los anteriores, es una excelente idea para pasar con familiares y amigos mientras disfrutas del paso del río Manzanares.

Si este verano decides visitar alguno de estos lugares, y decides obtener el mejor precio a la hora de repostar, solo tienes que venir a alguna de nuestras gasolineras económicas de Madrid. Nuestras gasolineras baratas se encuentran en Manoteras, Mejorada del Campo, Majadahonda y en Colmenar Viejo.

Ven a gasolineras baratas Frii este verano

Ven a visitar alguna de nuestras gasolineras económicas para no perderte ningún lugar en este verano. Estamos localizados en Madrid, Algeciras y Alicante. Descubre por qué nuestras gasolineras baratas suministran gasolina de calidad. Contacta ahora con nosotros, ¡no esperes más para disfrutar de Frii! Te llevamos a cualquier destino.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid