Que en España el frío no hace menguar el espíritu callejero es una sentencia que cada año queda más que comprobada cuando llega el carnaval. Luces, colores, música en las calles… Como tu gasolina barata en Madrid, Carnaval es siempre sinónimo de diversión, de dejar de lado la vergüenza y ser otra persona por unos días. En Madrid, toda la ciudad se tiñe de este espíritu y las fiestas se suceden en cada barrio. La oferta es infinita pero en muchas ocasiones terminamos repitiendo el mismo plan año tras año. Si ya estás cansado de las típicas propuestas y este año prefieres transcender de la mascarada de la Plaza Mayor, Frii, tu red de gasolina barata en Madrid, te trae algunos lugares alternativos en los que disfrutar el carnaval.

Disfruta del carnaval este 2018 con estos 5 lugares mágicos

viaje gasolina barata en madrid friiPersonajes de películas, hitos de la literatura, villanos de cómic, incluso objetos de uso cotidiano. Solo hace falta un poco de imaginación y paciencia para dar con tu disfraz perfecto. Reposta en Frii la gasolinera barata en Madrid que andas buscando. Después, llega la hora de sumergirse en este baile de purpurina y diversión, ya sea para disfrutar de los desfiles o para bailar hasta que salga el sol. Todo vale en carnaval, y desde Frii, proveedores de gasolina barata en Madrid, queremos darte algunas ideas para encontrar lugares en los que pasar un carnaval mágico.

 Mejorada del Campo

Además del tradicional pasacalles, si consigues que tu disfraz sea elegido como el más original de la fiesta podrás optar a premios de hasta trescientos euros. Y eso no es todo, sino que en este municipio de Madrid saben sacar partido a esta divertida celebración. Su concurso de charangas en el que los músicos también pueden optar a premios de hasta quinientos euros también atraen a cientos de amantes de esta música dicharachera y bailable. Una celebración diferente fuera de las grandes aglomeraciones con un ambiente más tradicional. Si necesitas una gasolinera para acceder, podrás encontrarte con nuestra gasolina barata en Madrid, situada en el kilómetro 9.600 de la carretera M208.

Carnaval de Majadahonda

Pasacalles, concursos, juegos infantiles, actuaciones, bailes… y por supuesto, el tradicional entierro de la sardina. No hace falta estar en el centro para disfrutar del carnaval de Madrid y si no, que se lo pregunten a los habitantes de Majadahonda. Tanto el baile de máscaras para mayores que se celebra cada año en el polideportivo del instituto Antonio Machado como los juegos que se realizan para los más pequeños hacen que este carnaval sea una cita tranquila y divertida para pasar estos días de alegría y celebración. Con Frii, tu red de gasolineras baratas en Madrid, no te quedarás tirado, ya que también contamos con una estación aquí, concretamente en el polígono industrial El Carralero, situado en la carretera M-516.

Círculo de Bellas Artes

Este año se cumplirán 126 años desde la primera celebración de esta fiesta, inaugurada en el Teatro de la Comedia y que no tardaría en convertirse en uno de las fenómenos sociales más relevantes de Madrid. Un clásico de la celebración carnavalera que constituye una de esas citas a las que cualquier madrileño que se considere aficionado al carnaval debe acudir al menos una vez en la vida. El espíritu de los antiguos salones de baile en los que se celebraban estas noches de máscaras se alterna con la música electrónica más innovadora, mezclada con otros tipos de música como el swing. Recuerda que con Frii tienes una amplia red de gasolineras en los alrededores de Madrid para que puedas acceder a la ciudad con tranquilidad.

carnaval gasolina barata madrid- gasolineras friiCarnaval de Cádiz

Es uno de los más famosos de España, además de ser uno de los tres carnavales españoles que cuenta con el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Por eso, si te decides a salir de Madrid estos carnavales, Cádiz debería ser uno de los primeros destinos que se te vengan a la mente. Sus chirigotas y comparsas llenas de color y alegría no podrían ser más singularmente carnavaleras. Si te decides por la visita a Cádiz ni siquiera los excesos de la fiesta harán que olvides su carnaval. Recuerda que cuentas con una gasolinera Frii en Algeciras, gracias a los precios de la cual tendrás asegurado tu dinero para el carnaval.

Carnaval de Alicante

Poco tiempo después de finalizar la Dictadura comenzaba a surgir este carnaval que a día de hoy se define como un carnaval abierto, democrático, en el que no hay recintos cerrados y todo el mundo es libre de participara en todo, plural, no  comercializado, autogestionado y cáustico. Una cita imperdible para acercarse a admirar sus arqueologías urbanas y escolares, además de sus pendones y autos de carnaval. Ve y vive su sábado ramblero o su martes de carnaval con el juicio sumario a Carnestoltes, seguro que será una experiencia para toda la vida. Y recuerda que puedes repostar en nuestra estación de Frii, situada en la Avenida país valenciano de Alfaz de Pi.carnavales 2018 gasolina barata madrid- frii

Disfruta como nunca el carnaval con Frii, tu red de gasolineras baratas en Madrid, Alicante y Algeciras

Decidas donde decidas pasar estos días tan mágicos del año, con Frii podrás contar con la mejor gasolina barata en Madrid. Atrévete a vivir unos días llenos de brillo y misterio. No lo dudes, confía en tu gasolina económica en Madrid para llegar al Carnaval sin preocuparte por tu depósito. Contacta con nosotros para cualquier duda que quieras hacernos llegar.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid