El precio de la gasolina es uno de los principales problemas a día de hoy para todas aquellas personas que tienen un vehículo, hacerle frente al precio del combustible en España no es nada fácil.

Sin embargo, para todas aquellas personas a las que tener que llenar su deposito de combustible les parece un suplicio, ha llegado una nueva solución que pondrá fin a este problema, se trata de las gasolineras baratas. Son estaciones de servicio tradicionales, pero que consiguen ofrecer precios más económicos ajustando su margen de beneficios.

La cadena de gasolineras low cost Frii con estaciones de servicio en Madrid y Alicante te ofrecen los precios más bajos del mercado para que pasar por la gasolinera no se convierta en un dolor de cabeza.

Estas gasolineras se encargan de ofrecer carburante a bajo precio ayudando así a todas esas personas a las que llegar a final de mes se les hace complicado.

Las estaciones de servicio baratas han ganado popularidad recientemente en España, un nuevo modelo de negocio que piensa en el bolsillo del cliente antes que en el suyo propio.

La demanda de este tipo de gasolineras ha ido en aumento por tener un servicio igual de bueno al que se le suma unos de los precios más bajos que sus competidores, algo que agradecen los usuarios que tienen que estar todo el día en la carretera.

Pero ¿cómo consiguen esos precios las Estaciones de servicio de Frii?

Este tipo de gasolineras se basan en un modelo de negocio que les permite poder ofrecer la gasolina a uno de los precios más bajo entre sus competidores:

  • Ahorro en costes de publicidad, normalmente las grandes compañías invierten gran parte de su presupuesto en fuertes campañas de publicidad que les permite dar a conocer su marca, en Frii abogamos por un modelo de ahorro en la publicidad y hacer que sean nuestros clientes, con el buen servicio y trato que reciben, nuestros principales embajadores.
  • Reducción del margen de beneficio, menos es más y en Frii es una de nuestras principales señas de identidad, reducir los margenes de beneficio de nuestros productos no permite ofrecer combustible barato y que tu experiencia como cliente sea mucho mejor que en otras gasolineras en las que hayas repostado combustible.
  • Estrategia en los costes de transporte y distribución para lograr así poder ofrecer el mejor precio posible.

La gasolina que se suministra en estas estaciones de servicio proviene de refinerías que distribuyen también a otras gasolineras independientemente de la marca que haya detrás.

Si quieres disfrutar de la gasolina al precio que te mereces ven a ver nuestras gasolineras baratas en Madrid y Alicante. En Frii apostamos por el servicio y la calidad que damos a nuestros clientes y por eso estamos seguros de que una vez nos pruebes seremos tu gasolinera de referencia.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana