En Frii brindamos el mejor servicio para ofrecer gasolina barata. Sin importar qué vehículo tengas, todos los conductores, pueden encontrar un combustible de calidad ¡pero mucho más barato!

¿Cómo encontrar esa gasolina más barata? ¿De verdad existen esas estaciones de servicio? En Frii hemos demostrado que es posible ahorrando en publicidad, optimizando los beneficios y situando nuestras gasolineras en zonas transitadas de Madrid y Alicante para conseguir estar cerca de ti.

Los diversos descuentos en la gasolina barata

La mayoría de ofertas y descuentos para conseguir gasolina barata tienen letra pequeña o solo se pueden disfrutar durante un corto periodo de tiempo… ¡Pero en Frii no es así! Nosotros te ofrecemos un precio notablemente más bajo en el combustible y, además, la posibilidad de abaratarlo aún más si te unes a nuestro club Frii.

Este descuento ronda los 5 céntimos por litro y es muy fácil conseguirlo. Solo debes enviar la solicitud y te mandaremos la tarjeta para que puedas empezar a disfrutar de ello.

Puedes tomar una calculadora y sacar tus propias conclusiones, sobre el ahorro significativo que implica estos niveles de gasolina barata. Piensa en lo siguiente:

  • ¿Cuántos litros de combustible utilizas durante un día rutinario? Anota la cantidad de combustible en el tanque de tu automóvil antes de salir de tu hogar y vuelve a tomar este dato al final del día. Emplea esa diferencia en los siguientes cálculos.
  • Multiplícalo por la cantidad de días de la semana que realizas estas rutinas. Pueden ser 5 días hábiles, 6 o 7 días.
  • Luego multiplica esta cantidad por 4, para saber cuánto combustible usas por mes.
  • También puedes multiplicarlo por 12 para establecer la cantidad que empleas por año.
  • Luego haz otro cálculo, multiplicando por el precio promedio que abonas, seguido del mismo costo pero con 5 céntimos menos.
  • La diferencia es el ahorro que brindamos gracias a nuestra política de ofrecer gasolina más barata.

Nuestras estaciones de gasolina barata te están esperando

Actualmente en Frii disponemos de 5 estaciones de servicio en Madrid y una en Alicante.

En estos centros puedes lavar tu coche, comprar provisiones y solicitar el mantenimiento básico de tu auto (aire y agua gratis), para poder continuar con un viaje seguro. Tu tarjeta de miembro del Club Frii te abre además la posibilidad de beneficiarte de descuentos al repostar en cualquiera de nuestras estaciones de servicio.

Cuando viajes con tu familia, o en tu recorrido diario y rutinario al trabajo, nosotros te brindamos las posibilidades de ahorrar, descansar y acceder Internet WiFi. Aceptamos múltiples medios de pago, además de limpiar tu vehículo de forma profesional.

No cedas ante precios que parezcan únicos, pero que implican en realidad un gasto mayor. Visita nuestros centros y compruébalo por ti mismo. Destacamos por encima de la competencia con un servicio líder y opciones de gran calidad y variedad como un cuidado servicio de atención al cliente en las gasolineras. Porque en Frii.es, estamos a tu disposición para que recibas lo mejor durante tu viaje.