Se acerca el día de los enamorados  y debes estar preparado para sorprender a tu pareja.  En San Valentín no vale cualquier plan y, más, teniendo en cuenta la infinidad de posibilidades que te ofrece Madrid. Desde Gasolineras Baratas Frii, lo sabemos y, por ello, vamos a sacar tu vena más romántica con 6 lugares que llegarán al corazón de tu ‘amorcito’. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces presta atención. ¡Cupido es un mero aficionado a nuestro lado!

6 planes para sorprender a tu pareja el día de los enamorados

1)  Azotea del Círculo de Bellas Artes: Si tu pareja no tiene miedo a las alturas y a ti no te importa, aunque la tengas (no hace falta que te recordemos que por amor se hacen locuras) podréis disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid. Desde la azotea de este lugar, disfrutarás de la ciudad de Madrid  en 360 º, con todos los tejados de la capital a tus pies.  No hay mejor lugar para dos enamorados.  Además, el precio no es para nada desorbitado (4€).

2) Jardín de El Capricho: Uno de los jardines con más encanto de la capital. En él, podrás perderte entre sus laberintos de árboles y flora extremadamente cuidada.  Recorre  sus caminos  y disfruta de sus fuentes, casas y palacetes. Además, su adorable fauna compuesta por patos, cisnes o ardillas será testigo de vuestro amor. Situado en el barrio de Alameda de Osuna, y con un precio insuperable (es gratuito) se convertirá en un lugar perfecto para pasar un divertido día de San Valentín.retiro planes san valentin frii

3) Navega en El Retiro: Un clásico que no puede faltar en el manual del buen romántico. Adentrarse en el parque por excelencia de la capital y coger una barca para navegar por el lago, os proporcionará a ti y a tu pareja un ambiente íntimo y especial sobre el que declararos vuestro amor eterno.

4) Ver atardecer en el Templo Debod: Déjate embaucar por la cultura egipcia y observa la caída del sol en brazos de la persona que tanto quieres. La vista es espectacular y es totalmente gratuito.  Está situado en Plaza de España, junto al Paseo de Pintor Rosales.

5) Paseo en globo: Si quieres que tu pareja se quede absolutamente con la boca abierta,  siempre puedes regalarle un paseo en globo por la capital. Convertiros en Willy Fog por un día y recorred  el cielo madrileño, mirando de tú a tú a las nubes. No hay mejor lugar para un beso.  El único inconveniente es el precio, bastante superior a los ejemplos anteriores (110 euros aproximadamente).

6) Pasa la noche en el mejor hotel de Madrid: Si no te importa el precio y quieres pasar una velada insuperable, el hotel Ritz es tu mejor opción. Una noche en el Ritz siempre es especial pero, en San Valentín, lo es más todavía. Reserva una habitación para el majestuoso hotel y disfruta de una noche única, retozando entre besos y caricias en un lugar con estilo a raudales. El precio aproximado ronda los 280 euros.

Descubre todas las ventajas de Gasolineras Baratas Frii

Visita cualquiera de nuestras gasolineras económicas y disfruta de tu viaje al máximo. Además, puedes descargarte nuestra app de Google Play y App Store y comenzar a disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones. No lo dudes más. Te esperamos.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid