El puente de la Constitución es el momento idóneo para escapar de la rutina durante el invierno. En este “macropuente” de cinco días podrás conocer nuevos destinos sin la masificación y los precios desorbitados que en las semanas siguientes suben con motivo de las vacaciones de Navidad. Además, bien es sabido que de cara a esas fechas hay que saber administrar el dinero. Si es eso lo que te interesa, seguro que también querrás ahorrar dinero en gasolina

Desde Gasolineras baratas Frii, te proponemos las siguientes escapadas para ahorrar gasolina y dinero sin dejar de disfrutar.

Frii te propone diferentes destinos para aprovechar el puente de diciembre y ahorrar gasolina en el intento

Madrid y sus alumbrados navideños

Visitar la capital es siempre una buena opción. Su amplia oferta turística y cultural hacen de la ciudad un reclamo para nacionales y extranjeros cualquier fin de semana o puente del año. Pero Madrid en diciembre es diferente, es especial. Durante todo el mes previo a las vacaciones de Pascua, sus calles se llenan de luces y en el ambiente se respira ya el espíritu navideño. Cuatro de las gasolineras baratas Frii se encuentran en la Comunidad de Madrid. La más cercana al centro de la ciudad es la estación de Manoteras (Avda. Manoteras, 34), a tan solo 20 minutos de la mítica Puerta del Sol.

Alcalá de Henares, la ciudad del saber

La ciudad natal de Miguel de Cervantes es un lugar que todo el mundo debería conocer. Reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cuenta con varios museos, actividades culturales y visitas guiadas. Por no hablar de su calidad y variedad gastronómica. Puente de la Constitución, las gasolineras más baratas, FriiSu ambiente universitario y monumentos históricos enamoran. Puedes ahorrar gasolina repostando en una de nuestras gasolineras baratas Frii. 17 kilómetros separan la ciudad alcarreña de nuestra estación de Mejorada del Campo (Carretera M208 km 9)

La costa alicantina

Hay quienes aprovechan un rayo de sol para pasear por la playa. Incluso, los más valientes, son capaces de bañarse. Por eso, las playas de Alicante son una buena opción de escapada para los melancólicos de la arena y el mar. Allí se puede disfrutar del microclima de Benidorm y su agradable temperatura, incluso ,en diciembre, de tomar un helado en Calpe con el Peñón de Ifach de fondo o al recorrer las calles de Altea y Alfaz de Pi. En esta última localidad, se encuentra la estación de repostaje Frii que abastece a la zona. Se encuentra en la Avenida País Valenciano, 41.

La Bahía de Algeciras y Sotogrande

La comarca del Campo de Gibraltar no deja indiferente a nadie. El sur de Cádiz es tierra de contrastes. En pocos kilómetros se unen las playas salvajes de Tarifa con la naturaleza del Peñón, conviven dos países y se entremezcla la humildad de los obreros y pescadores de Algeciras con el lujo del golf, el polo y la vela en Sotogrande. La Bahía de Algeciras reúne destinos para todos los gustos. Puedes recorrer toda la zona, pero ahorrar gasolina. En centro de Algeciras, en el Paseo Victoria Eugenia, se encuentra la gasolinera barata de Frii en la región.

Gasolineras baratas Frii en el puente de diciembre

Deja de echar cuentas de cuánto dinero perderás en gasolina. ¿Por qué pagar de más si puedes tener combustible de calidad a un mejor precio? Ahorra gasolina e invierte tu dinero en disfrutar de tu tiempo libre y tu escapada.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid