En pleno mes de noviembre, con el invierno ya asomando en el horizonte, toca replantearse el tiempo de ocio. Madrid es una ciudad que ofrece multitud de planes para realizar con los termómetros bajos y desde Gasolineras Baratas Frii, te ofrecemos algunos de los mejores para no tengas excusa y puedas disfrutar del frío en la capital.

Los mejores planes para el invierno con Frii

  • Sierra de Navacerrada: La sierra de Madrid es un ejemplo de diversión en la época más fría del año. Si te gusta esquiar podrás disfrutar de una perfecta pista en Navacerrada, situada a 60 km del centro de la capital y que dispone de dos zonas: Una mayor para los más expertos y otra de menor altura, para los principiantes. La cumbre se encuentra a más de 2 kilómetros. Es un lugar tan concurrido que cuenta con el  inconveniente de que  tendrás que madrugar bastante si no quieres volverte con las manos vacías. No obstante, si por el contrario, eres de los que prefieren pasar un día tranquilo en la montaña, puedes disfrutar de un paisaje nevado a la vez que degustas una buena comida en alguno de los restaurantes de la zona. Para llegar a tu destino cuanto antes solo tendrás que repostar en una de nuestras gasolineras baratas. La más cercana es la de Petrolandia, ubicada a 11 minutos de por la M-607.
  • Pista de hielo de Colón: Como viene siendo habitual, desde principios de diciembre hasta después de Navidad, la Plaza de Colón de Madrid, patrocinada por la revista HOLA, pone a disposición de los habitantes de la capital una gran pista de hielo  al aire libre en el centro de la ciudad para el deleite de pequeños y mayores. Su superficie es de 540 metros cuadrados con otra inferior para niños de 150.  Para llegar a tu destino lo antes posible, podrás repostar en alguna de nuestras gasolineras baratas, siendo la más cercana la de Manoteras, ubicada a 17 minutos, circulando por la M-30.
  • Chocolate con churros:Cuando el frío comienza a apretar, no hay mejor manera de entrar en temperatura que con un buen chocolate con churros. Y para eso, la chocolatería de San Ginés es única en todo Madrid. Disfrútalos en su interior o en su terraza climatizada. El resultado será delicioso de igual forma. Una vez dentro, podrás observar la cantidad de personalidades que han frecuentado un lugar, ya característico en la capital. Para llegar lo antes posible a degustar este plato típico de la gastronomía madrileña, podrás repostar en cualquiera de nuestras gasolineras baratas. Desde la ubicada en Majadahonda, llegarás a tu destino en 30 minutos por la M-503.
  • Paseo por Aranjuez:Este municipio madrileño es uno de los más bellos de la Comunidad de Madrid y en el que destaca el Palacio Real de Aranjuez, donde podremos pasear por sus jardines que no pierden un ápice de encanto durante la temporada invernal. Además de ellos, existen numerosos lugares de época como la Real iglesia de San Antonio y la Plaza de Parejas. Para acceder lo más rápido posible a la localidad y disfrutar de su ambiente, solo tienes que repostar en alguna de nuestras gasolineras baratas. La más cercana es la de Mejorada del Campo situada a 50 km conduciendo por la A-4 y M-50.

Elige Gasolineras BarasFrii  y llega hasta donde quieras

En Frii, te ofrecemos una manera diferente de repostar. Con los precios más bajos y la mayor calidad en el producto, conseguirás un combustible acorde a tus necesidades y expectativas. Estamos en Madrid, Alicante y Algeciras. No dudes en contactarnos si quieres más información. Te esperamos.

 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana