Si este invierno estás planeando pasar tiempo esquiando y estás en Madrid, Gasolineras Frii te lo va a poner todo mucho más fácil. Te ayudarán a practicar tu deporte favorito, ya sea sólo o en familia, y disfrutarás al máximo de la nieve.

ENCUENTRA LOS MEJORES LUGARES

Existe una gran variedad de lugares para esquiar en el centro de España y Gasolineras Baratas Frii los pone a tu alcance. Adéntrate en las Sierras del Guadarrama y Ayllón y disfruta de tu tiempo de esquí al máximo.

1) En primer lugar, encontramos el Puerto de Navacerrada, sin duda, el más famoso de la capital. Situado en la Sierra de Guadarrama, lo encontramos entre las provincias de Madrid y Segovia. Los esquiadores más atrevidos encontrarán aquí un buen lugar para poner a prueba sus límites y desafiarse, ya que su puerto más alto tiene 1858 metros de altitud. Una de las ventajas del Puerto de Navacerrada, es que dispone de buenos accesos de cara al público. Los esquiadores podrán llegar hasta él tanto en coche cómo en autobús o tren. Además, dispone de dos zonas claramente diferenciadas: Una es la zona de los debutantes, ideal para disfrutar de una tarde de nieve en familia, y, la otra, conocida como la Bola del Mundo, es la pista para los esquiadores más experimentados.

Tras hacer uso del telesilla, los visitantes podrán disfrutar de unas vistas maravillosas del Puerto. Por otro lado, si no eres esquiador, pero te gusta la nieve y el frío podrás disfrutar de algunas rutas de senderismo y áreas de descanso en cafeterías y hoteles. Si vives en el centro de Madrid, reposta en nuestra gasolinera económica de Manoteras y llega a tu destino en poco más de una hora por la M-607.

2) Otro sitio para poder disfrutar de este deporte es Valdesquí. Es el más concurrido por los esquiadores madrileños. Su puerto más alto tiene nada más y nada menos que 2280 metros de altitud y sus accesos son igual de buenos que los del Puerto de Navacerrada. Dispone aproximadamente de 24 kilómetros de pistas y, además, todo tipo de público podrá encontrar allí lo que esté buscando. Podemos encontrar pistas tanto de principiantes como de esquiadores intermedios, para terminar con aquellas dedicadas a los más expertos.

En Valdesquí encontramos el Park Center, un Snowpark muy completo donde también se organizan eventos de freestyle para el disfrute de los amantes de estos espectáculos. En este puerto está disponible una escuela de esquí para que los más pequeños puedan aficionarse a este deporte tan completo. Para llegar cuanto antes a tu destino, reposta en una de nuestras gasolineras baratas de Majadahonda y llega a tu destino en 54 minutos por la M-601 y A-6.

3) Por último, el lugar que recomendamos es La Pinilla. Los recorridos más largos del Sistema Central los encontramos aquí. La gran ventaja que presenta esta estación frente a las demás es que permite evitar excesivas aglomeraciones como en Valdesquí o Navacerrada. La Pinilla tiene alrededor de 15 kilómetros de pistas a disposición de todo tipo de esquiadores.

Se encuentra dividida por cuatro zonas diferenciadas: Mirador, Pinillas, Gran Plató y La Cabaña. En La Pinilla, disponemos de un Bikepark, el único que se puede encontrar en esa zona. Para llegar a tu destino, puedes repostar en nuestra estación Petrolandia y llegarás a tu destino en poco más de una hora por la A-1.

4) Centro Comercial Xanadú: Si eres de los más principiantes y todavía no te sientes preparado para lanzarte en plena sierra de Madrid, puedes recurrir a las pistas artificiales de este centro comercial de la zona sur. Podrás esquiar, hacer snow y hasta montar en un miniteleférico. Además, si lo necesitas, tienes junto el centro comercial nuestras gasolinera barata de Mejorada del Campo.

DESCUBRE MÁS VENTAJAS EN GASOLINERAS BARATAS FRII

No puedes decir que este invierno no tienes planes. Ya sabes dónde encontrar los mejores lugares para practicar el esquí. Contáctanos y tendrás a tu alcance otros muchos beneficios que nuestra red de  gasolineras económicas pone a tu disposición. Puedes descargarte la app y encontrar nuestros descuentos y promociones.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid