Con la llegada del calor, el agua, sol y diversión serán los factores principales de este verano tan caluroso. ¿Quieres disfrutar de este plan irresistible con tu familia? En Madrid puedes hacerlo en cualquier momento gracias a las gasolineras baratas que se encuentran cerca de los 3 principales parques acuáticos que existen en Madrid.

Con la red de gasolineras baratas de Frii podrás aprovechar esta oportunidad de compartir con tus hijos y con toda la familia un agradable día, llenos de diversión, risas, juegos y emociones.

¿A qué estas esperando? ¡Sigue leyendo!

Aquopolis  Water Park (Villanueva de la Cañada)

Para las familias que quieran disfrutar de un día de chapuzones, toboganes, tubos repletos de sorpresas  y muchas más atracciones de agua,el  Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) es tu sitio a elegir.

Podrás disfrutar de la inauguración de la playa artificial Malibú, una zona vip donde poder relajarte y la atracción estrella de este verano son los toboganes KAMIKAZE que te harán deslizar y bajar en segundo desde unas zonas de vértigo.

Desde nuestra gasolinera barata E.S. FRII Manoteras podrás repostar para comenzar un gran día de diversión. ¡Te explicamos cómo!

Una vez que has repostado en Avenida de Manoteras 34 a 40 KM llegarás a tu destino. Toma la autopista M-30/M- 40 y M-503 hacia Av. De España,  después deberemos tomar la salida hacia Villanueva de la Cañada.

A tan solo 4 minutos habrás llegado a tu destino Aquopolis  Water Park.

Parque de Atracciones Madrid

gasolineras baratasPara todas las familias que sean atrevidas y les guste la adrenalina, el Parque de
atracciones
es tu sitio ideal. Cuenta con más de 34 atracciones entre las que te encontraras con unas  para soltar toda la adrenalina acumulada, unas más familiares y otras emocionantes con agua.

Podrás ir con tu colegio o con grupos grandes donde podrás tener exclusivos descuentos y no necesitaras esperar cola.

Con nuestra red de gasolineras baratas desde E.S FRII Petrolandia será muy fácil pasar un gran día entre atracciones. ¡Te lo contamos!

Desde nuestra gasolinera barata Petrolandia situada en la M-607 en tan solo 21KM llegaras al Parque de Atracciones. Deberás tomar la M-40 y M-30 hacia Autovía Extremadura/ A-5.  Deberás tomar la salida A-5 de M-30 y seguir has la Carretera del Parque de Atracciones, Camino Robledal y Paseo de la Venta hacia Carretera del parque de atracciones y en tan solo 7 minutos encontraras tu destino.

Parque Warner Madrid

Los más peques de la casa podrán disfrutar de grandes espectáculos de sus películas favoritas y áreas temáticas donde poder jugar y conocer a más niños en el Parque Warner.gasolineras baratas

Las atracciones se dividen en tres tipos: intensa, moderada y suave. Podrás elegir el tipo que más te gusta y pasar un día perfecto con la familia y amigos. Cuenta con un gran recinto donde poder comer y descansar.

Para poder pasar un día de película que mejor manera que desde una de nuestras gasolineras baratas E.S FRII Majadahonda a tan solo 44 KM del Parque Warner. ¿Quieres saber cómo?

Una vez que hayas repostado en nuestra gasolinera de la Carretera de Boadilla del Monte 1, accede a la M-50 y toma la salida 51 durante 20 km hasta la M-506 y en tan solo 15 minutos hará llegado al Parque Warner Madrid.

Disfruta de los mejores viajes con Gasolineras Baratas Frii

No dejes que el calor te impida a viajar, disfruta de los beneficios del verano para realizar actividades en los diferentes sitios que Madrid te ofrece.

Que mejor manera que comenzar el verano viajando con nuestra red de gasolineras baratas y poder ahorrarte unos euros en tu coche.

No pierdas esta gran oportunidad.


 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana