Frii posee un sello distintivo que la diferencia de otras gasolineras, pues su principal objetivo es ofertar el combustible mucho más económico para el usuario y por ello, actualmente se ha convertido en una referencia en el sector de gasolineras baratas.

La mayoría de las veces, el esperar conseguir gasolineras baratas para llenar nuestro tanque parece sólo parte de un sueño, ya que en países como España, el precio de esta siempre es considerablemente alto. Sin embargo, Frii te ofrece los mejores precios del mercado, además de ofertas especiales, descuentos y otros servicios que darán un alivio a tu bolsillo.

En Frii ofrecemos una de las mejores gasolinas de España en nuestras estaciones de servicio.

Nuestra empresa cuenta con varias gasolineras baratas en diferentes lugares de Madrid, así que localiza la más cercana (en la parte superior de nuestra web), si quieres empezar a ahorrar un poco, porque aquí ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

La situación de crisis actual, limita a los ciudadanos y los impulsa a  buscar constantemente los mejores precios, por ello surgen en el mercado estos establecimientos con ofertas y precios un poco más reducidos y de esta manera, Frii es la preferida por los usuarios que buscan economizar en sus gastos mensuales.

Sabemos que el hecho de que el precio sea un poco menor con respecto a otras gasolineras, representa un respiro para el usuario común, el cual está constantemente buscando la manera de liberar cierta cantidad adicional de la cual antes no disponía con el fin de destinarla a otros consumos igualmente importantes.

Pero Frii no sólo ofrece los mejores precios del mercado sino que también te da a elegir entre Gasolina 95, 98, Diesel, y Extra Diesel, dependiendo del tipo de vehículo que manejes. Asimismo podrás comprar comida, solicitar el servicio de recargar el saldo a tu teléfono móvil, además de hielo, agua, aire para las llantas del auto y hasta puedes comprar tabaco y conectarte en Wi-Fi gratuito.

Tarjeta de fidelización Frii para clientes de nuestras gasolineras baratas

Frii siempre será tu mejor opción, porque aparte del buen servicio puedes solicitar la tarjeta Frii completamente gratis y comenzar a disfrutar de algunas ventajas sólo para socios y colectivos. Con esta tarjeta obtendrás descuentos en carburantes, ofertas especiales, promociones, eventos para miembros Frii y muchísimo más.

No esperes más. Puedes solicitarla ahora mismo registrándote a través de nuestra página web, en el directorio de “Hazte Socio”, tan solo debes rellenar algunos datos básicos como tu nombre, dirección…

Servicios adicionales de Frii

En las diferentes estaciones de Frii, además de ser una de las mejores gasolineras baratas podrás acceder a algunos servicios adicionales con respecto al mantenimiento de tu automóvil, por ejemplo túnel de lavado de última tecnología,  auto lavado y aspirado; algunas laboran 24 horas al día, pero siempre tratamos de que uno de nuestros trabajadores esté para atenderte.

Definitivamente, no cabe duda de que Frii es sinónimo de satisfacción garantizada, así que no esperes más y busca cuál es nuestra gasolinera barata más cercana, porque trabajamos para ti.