La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, la llegada del buen tiempo en todo el país. La subida de temperaturas es la excusa perfecta para poner en marcha esos planes al aire libre que no has podido hacer durante todo el invierno.

¿Buscas nuevas rutas turísticas? ¿Quieres perderte entre los encantos de Madrid? ¿Prefieres aprovechar la primavera para hacer senderismo? No importa cuáles sean tus preferencias, la capital es ese lugar donde puedes encontrar el plan perfecto para ti. Madrid es cuna de espectáculos, eventos y belleza natural, ¿qué más se puede pedir?

Desde gasolineras baratas Frii, queremos que aproveches al máximo el buen tiempo y, es por eso, que te ofrecemos estas cinco rutas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar, ¡y de mantener tu depósito lleno!

Leyendas y magia: ruta de la brujería en Madrid

En esta ruta por el corazón de la capital te encontrarás de cara con leyendas, pócimas y aquelarres: una auténtica visita que te pondrá la piel de gallina.

Madrid ha sido, históricamente, origen de una multitud de historias dantescas y fábulas demoníacas que han creado fascinación entre todos los que las han escuchado. Desde los orígenes de la brujería hasta el siglo XIX, las historias no han dejado de crecer, generando una atmósfera de ocultismo e intriga que aún perdura a día de hoy.

Perseguidas por la Inquisición, las brujas han sembrado el pánico entre los más creyentes y la admiración entre los amantes de las artes oscuras. La ruta de la brujería recorre todos los lugares encantados de la capital, desde jardines hechizados a boticas y trastiendas ocultas. ¡Siéntete como un auténtico hechicero!

El punto de encuentro de esta ruta es la Plaza de San Andrés 2. Nuestra gasolinera económica de Petrolandia es la más cercana, ¡gana calidad mientras ahorras!

Lo mejor de la literatura española: ruta por el barrio de las letras

El barrio de las letras de Madrid desprende arte por los cuatro costados. En él han convivido los más importantes literatos del país, y de sus calles se respira un carácter que lo hace único.

Una ruta por este barrio es una forma perfecta de empaparte de un recorrido histórico y literario al alcance de muy pocas ciudades, una manera diferente de hacer turismo mientras aprendes y te sumerges de lleno en la capital. ¡Y más con la llegada del buen tiempo!

Llegar al barrio de las letras es fácil. Ven a visitarnos a nuestra área de servicio de Manoteras y no te quedes sin gasolina.

Descubre los alrededores de Madrid: visita el Escorialgasolineras baratas Frii 5 planes para la llegada del buen tiempo

Bautizado como una de las joyas arquitectónicas de España, el monasterio de San Lorenzo del Escorial es una parada obligatoria para todos aquellos que visitan la capital.

Prácticamente todas las dependencias del monasterio están abiertas a los turistas, por lo que no sólo podrás admirar su imponente arquitectura, sino también las obras de arte que alberga en su interior. Debido a la gran cantidad de zonas y estancias que se pueden visitar, es recomendable que se reserve una ruta de al menos tres horas de duración para que puedas recorrerlo sin prisas.  

Tu gasolinera económica Frii más cercana la tienes en Majadahonda. ¡Haz una parada en el camino y reposta al mejor precio!

Y si no eres de Madrid…

Historia y turismo: ruta por el casco histórico de Alicante

Una de las zonas con más encanto de la ciudad de Alicante es su casco histórico. Durante el día, este área destaca por sus bonitos edificios y monumentos históricos, mientras que de noche se convierte en uno de los principales focos de ambiente y salidas nocturnas.

En una ruta por el casco histórico de Alicante podrás visitar la Concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María y el barrio de Santa Cruz, una pintoresca zona donde no te quedarás indiferente.  

¡No te quedes sin energía allá donde vayas! En nuestra área de servicio de Alfaz del Pi podrás descansar y renovar fuerzas cuando más lo necesites.

Y… ¡prueba el senderismo por Algeciras!

Una de las joyas de Algeciras son sus impresionantes paisajes que nos permiten disfrutar,con la llegada del buen tiempo, de increíbles rutas que hacen las delicias de los senderistas más intrépidos.

Te recomendamos que visites el Parque Natural de los Alcornocales: naturaleza en estado puro. En él podrás recorrer envidiables rutas, como la que atraviesa el camino de la Trocha y acaba a las orillas del Río de la Miel que, en su día, fue un camino muy transitado y en la actualidad apenas es un estrecho sendero.

Para que disfrutes del sur sin impedimentos, reposta en nuestra gasolinera barata de Algeciras. ¡Una parada obligatoria en el camino si quieres sacarle el máximo provecho a sus impresionantes vistas!

Disfruta del buen tiempo con Frii, tu red de gasolineras baratas

En Frii, te acompañamos allá donde vayas.

Encuentra tu gasolinera barata Frii más cercana y empieza ahorrar. ¡Te esperamos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid