Llega uno de los eventos más especiales del año, la celebración de los carnavales. Si estos días tienes pensado viajar al sur y quieres disfrutar de esta fiesta por todo lo alto, Algeciras es tu lugar. ¿No sabes dónde ir? Tranquilo. Desde Gasolineras Baratas Frii, te proponemos 4 planes para disfrutar de los carnavales dentro del municipio andaluz los días 3, 4 y 5 de marzo. Descubre cómo las calles y plazas de Algeciras se llenan con la esencia de un Carnaval Especial. ¿Listo? Allá vamos.

FRII TE LLEVA A LOS CARNAVALES DE ALGECIRAS

  • Pregón del Carnaval Especial 2017: Ya se ha dado a conocer la relación de personajes del Carnaval Especial 2017. El pregonero de la fiesta será Fernando Lozano, que comenzó su andadura en los carnavales en 1978, estando muy ligado a varias peñas y que, en la actualidad, conduce el espacio semanal que Onda Algeciras Televisión dedica a estas fechas. No puedes perderte este espectacular  inicio de fiestas con este gran maestro de ceremonias. El pregón es el impulsor que da fuerzas para que los carnavales puedan llegar a ser inmejorables e irrepetibles.gasolineras baratas frii carnavales Algeciras
  • Cabalgata de Carnaval Especial: Este momento de las fiestas es algo imprescindible. La Cabalgata es un espectáculo lleno de diversión y humor que hará que tú y los tuyos disfrutéis como nunca. Los disfraces que eligen para este día los habitantes de Algeciras no dejan indiferente a nadie. Algunos por su gran originalidad y otros por su gran dosis de humor, haciendo referencia a personajes relevantes de la actualidad.  El entretenimiento que proporciona la cabalgata es algo muy especial.
  • Actuación de agrupaciones carnavalescas: Se trata de un concurso muy celebrado en Algeciras. Aparecen dos modalidades: de niños y adultos. Asociaciones de vecinos y colectivos sociales y culturales luchan por poder realizar sus chirigotas, comparsas y cuartetos en la gran final. Es un acontecimiento que se inicia al comienzo de la semana. Desde el lunes, empiezan las 4 semifinales que culminan en la final del concurso del sábado. ¡No te lo pierdas y disfruta de las divertidas actuaciones  de niños y adultos!
  • Cabalgata de agrupaciones Carnavalescas: Para el último día de las fiestas, se celebra la cabalgata de agrupaciones carnavalescas. Los participantes del concurso realizan su propia cabalgata y, además, se realiza una ceremonia de entrega de premios para los ganadores, los cuales volverán a repetir sus mejores actuaciones para hacer que vuelvas a disfrutar. No puede haber mejor forma de culminar las fiestas.

Si buscas disfrutar al máximo de estos 4 planes de los Carnavales de Algeciras, y obtener el mejor precio a la hora de repostar en tu camino, solo tienes que venir a tu gasolinera económica de Algeciras.

ELIGE GASOLINERAS BARATAS FRII

Descubre nuestras promociones disponibles visitando tu gasolinera económica Frii más cercana. Puedes localizarnos en Algeciras, Madrid y Alicante.  Repostando en nuestras estaciones, puedes conseguir hasta 5 céntimos de descuento por cada litro. Gracias a la tarjeta Frii, ahorras cada vez que repostas. Contacta con nosotros y disfruta ¡ya! De nuestras ventajas.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid