Cuando toca llenar el depósito de carburante nos preguntamos si no habrá una opción más barata sin que dañe nuestro coche. Ahora, gracias a las estaciones de servicio de Frii podrás disfrutar de gasolineras baratas repartidas por la Comunidad de Madrid y la provincia de Alicante.

Gasolineras baratas con todos los servicios

Se puede llegar a la conclusión de que para conseguir que exista una gasolinera barata, de lo que prescindimos es de otros servicios que pueden ofrecerse en este tipo de estaciones. Pero Frii ha demostrado que eso no es necesario.

Es gracias al duro trabajo y a la intensa búsqueda de un carburante más barato que podemos invitarte pasar por nuestras gasolineras baratas.

En ellas el precio del carburante está por debajo de la media, lo que supondrá un gran ahorro a la hora de llenar tu depósito en comparación con tu estación de servicio habitual. ¡Compruébalo!
Además, en nuestras gasolineras baratas podrás encontrar los mejores servicios para cuidar tu vehículo como aire para las ruedas, agua y

También te encontrarás con una tienda llena de bebidas, pan, comida… para poder seguir tu viaje y que no te quedes sin fuerzas por el camino.

Cómo disfrutar aún más de las gasolineras baratas de Frii

Para conseguir un mejor precio en las gasolineras de Frii, puedes solicitar nuestra tarjeta de fidelización que te servirá para beneficiarte de todas nuestras promociones y descuentos.

El grupo Frii está en constante crecimiento ¡y cada vez somos más socios! De esta forma podemos ofrecerte mejores ventajas y en un futuro conseguiremos tener gasolineras baratas repartidas por todo el territorio nacional.

De momento, si quieres comprobar por ti mismo el precio de nuestro carburante, te invitamos a repostar en cualquiera de nuestras gasolineras:

Acércate a las gasolineras baratas de Frii, descubre que es posible una gasolina más económica ¡y cuéntaselo a todos tus conocidos! ¡Os estamos esperando!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana