Frii es una red de gasolineras baratas que se extiende por la Comunidad de Madrid y que también puedes encontrar en la provincia de Alicante para tratar de llevarte la mejor oferta a la hora de repostar carburante.

¿Sabes dónde encontrarnos? Y lo más importante ¿sabes todo lo que podemos ofrecerte?

Gasolinera Frii en Majadahonda

Puedes encontrar esta estación de servicio en el polígono de Majadahonda, un lugar perfecto para ofrecer nuestra gasolina barata. Son muchos los vehículos que necesitan desplazarse desde o hasta el polígono por lo que ¿qué mejor emplazamiento para conseguir un auténtico ahorro?

¡Pero somos más que gasolineras baratas! Nuestra estación de Majadahonda ofrece servicio multiproducto 24 horas, igual que la tienda anexa a la gasolinera. También tienes un puesto de aire y agua gratuito y disponible las 24 horas.

Además, podrás dejar reluciente tu coche ya que encontrarás un lavado de vehículos automático y un servicio de limpieza interior y exterior manual con aspiradores disponibles.

Gasolinera Frii en Manoteras

Si buscas una gasolinera barata en la zona de Manoteras, esta es tu estación de servicio ideal. El precio de la gasolina es mucho más bajo en Frii debido a nuestra estrategia de costes en la que ajustamos el margen de beneficios para primar el ahorro de nuestros clientes.

Te aseguramos que la calidad de nuestro combustible es de primera, como también lo son sus servicios. Además de la gasolina barata, en la estación de Frii de Manoteras encontrarás boxes de lavado y aspirado. ¡Dejarás tu coche como nuevo!

Gasolinera Frii en Mejorada del campo

Mejorada del Campo es una localidad a solo 20 kilómetros de Madrid. Gracias a Frii, Mejorada del Campo tiene ya una gasolinera barata para que sus vecinos puedan repostar sin que suponga un gran gasto para sus bolsillos.

Nuestra gasolina barata cumple con todos los controles de calidad y está a la altura de otras estaciones de servicio. Así que ¡no tengas miedo porque tu vehículo no sufrirá!

Por supuesto, en la gasolinera de Mejorada del Campo también podrás poner a punto tu vehículo por dentro y por fuera. Encontrarás boxes de lavado, aspirador y todo lo que necesitas para limpiar el coche.

Gasolinera Frii Petrolandia en Colmenar Viejo

La gasolinera Frii Petrolandia situada en Colmenar Viejo es una estación de servicio de lo más completo. Nos encontrarás en plena M-607, una carretera muy transitada por todos aquellos que viajan a diario hacia el norte de la capital para trabajar o volver a casa.

La gasolina barata está presente en toda la red de Frii y en la estación de Petrolandia de Colmenar viejo no podía ser menos. Esta estación de servicio ofrece, además, interesantes servicios como la tienda o los servicios de autolavado entre los que destaca un moderno túnel que dejará tu coche sin una sola mancha ¡como si lo acabases de sacar del concesionario!

Frii, mucho más que gasolineras baratas

En Frii te ofrecemos muchos más servicios que una gasolina low cost. Si quieres ser parte de nuestra comunidad, no dudes en pedir nuestra tarjeta con la que no solo tendrás descuentos en carburante, sino también en algunos espectáculos y eventos.

¿Quieres más información? ¡Visítanos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana