Frii se ha propuesto algo que parecía imposible: hacer que encuentres gasolineras baratas cerca de ti. Para ello hemos puesto toda nuestra dedicación y recursos, así que ahora somos capaces de ofrecerte una gran relación calidad-precio en las estaciones de servicio Frii.

Precio más bajo en las gasolineras baratas de Frii

No importa lo mucho que conduzcas, porque te aseguramos que acudir a las gasolineras baratas de Frii va a merecer la pena y lo vas a notar en el bolsillo.

Dependiendo de la gasolinera, podemos ofrecer un carburante hasta 5 céntimos más barato que en otras estaciones de servicio. ¡Y eso se nota!

Piensa en la cantidad de litros que hacen falta para llenar el depósito de tu coche y multiplícalo. El ahorro es considerable ¿verdad? Y si multiplicas por las veces que vas a repostar durante la semana verás que la cantidad de dinero que ahorras es bastante alta.

Además, a diferencia de otros, en Frii siempre ofrecemos un carburante de una calidad alta para que no dañe el motor de tu vehículo. Queremos que vuelvas a repostar con nosotros, por lo que siempre intentaremos darte el mejor servicio cada vez que acudas a una de nuestras gasolineras baratas.

Lo que hemos hecho ha sido ajustar el precio para que sea el cliente el que se vea beneficiado y que pueda utilizar más su coche. Gracias a Frii podrás hacer más escapadas de fin de semana, viajar más y, en definitiva, usar tu automóvil sin tener que preocuparte del precio de la gasolina.

¡Pero aún hay más!

En Frii queremos que nuestros clientes se sientan especiales y que formen parte de nuestro grupo. Por ello, tenemos una tarjeta de fidelización para todo aquel que se quiera hacer socio y que quiera disfrutar de numerosas ventajas.

Podrás usar tu tarjeta en las ofertas y promociones de nuestras gasolineras baratas ¡y ahorrar todavía más!

Solicitar la tarjeta es gratis y puedes hacerlo a través de nuestra web. No esperes más y ven a conocer las gasolineras baratas de Frii. ¡Te esperamos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana