En España hay gasolineras que venden a bajo precio el combustible. ¡Frii es una gasolinera barata de las que te hablamos! cuenta con seis estaciones en el país. Estamos en avenidas, carreteras y calles transitadas para poder ofrecer un servicio adecuado a los clientes. Nuestra ubicación es estratégica y los clientes así lo ratifican. Aparte pueden consumir antes o después de repostar. ¡Encuéntranos!

Frii es la mejor opción porque ahorrarás dinero al momento de repostar y lo mejor de todo es que tu coche no presentará averías. Es un mito que podrás desmentir al venir a una gasolinera barata. Eso no significa que sea mala calidad. Es pura y se carga directamente de tanques sin artificios ni estabilizantes perjudiciales, el que te la ofrezcamos más barata depende de decisiones como abaratar los costes de publicidad, ajustar los beneficios… ¡pero no tienen nada que ver con la calidad del combustible!

Lo que encontrarás en una gasolinera barata como Frii

En nuestras diferentes estaciones diseminadas en el país  puedes disfrutar de gasolina barata y de calidad pero eso no es todo. Lavados de automóviles, wi-fi gratuito, agua, alimentación, alquiler de bicicletas, y más, forman parte de nuestros servicios extras que por supuesto son accesibles porque Frii ofrece la misma calidad al mejor precio.

Por ahora contamos con seis gasolineras pero diariamente recibimos clientes que confían en los servicios que ofrecemos. Gasolinera barata, conductores satisfechos. Cada estación cuenta con número telefónico y correo electrónico. Creemos fervientemente que la comunicación es esencial para mantener un contacto con el público.

Somos atentos ante críticas y, por supuesto, que nuestros portales webs son una vía para hacérnoslas saber pero permítanos utilizarlos también para ofrecer nuestros servicios.

Gasolina 95, 98, Diesel, y Extra Diesel son los tipos de gasolina que Frii tiene para ti. Cabe destacar que en nuestra gasolinera barata se respeta la libre elección acorde al tipo que se requiera según sus necesidades… Por eso nos estamos posicionando en el mercado como una de las empresas que se dedican a la venta de gasolina, más eficientes del mercado. Para contactar: escribe al email: info@gesdegas.es.

Ahorra al repostar en Frii, una gasolinera barata de calidad

La gasolina de más alta demanda la ofrece Frii al mejor precio: ¡nuestros clientes podrán disfrutar de precios más bajos de los que normalmente se puede encontrar en el mercado! Es fácil, sencillo y práctico. Solo fíate de nosotros porque tenemos la gasolinera barata más solicitada del país. ¡Mejor calidad al mejor precio! Sé Frii. Únete a nosotros y aprovecha las ventajas que ello supone para tu bolsillo.

Poder repostar en una gasolinera castiga los bolsillos de los ciudadanos pero Frii abre sus puertas para que puedan acceder a una gasolinera barata y por consiguiente, ahorrar dinero en el combustible. ¿Cuánto? hasta 5 céntimos por cada litro cada vez que se reposte, ¡hay que unirse al club para disfruta de sus ventajas!

Por eso Frii es la misma calidad al mejor precio. Rellena el formulario y reclama tu tarjeta. Es fácil, solo ingresa a Hazte Socio. Con el registro podrás ser cliente. Solo debes anotar tu DNI,  teléfono móvil, e-mail, dirección, código postal, localidad, y provincia, ¡Aparte podrás ganarte fabulosos premios! ¿Qué esperas?  Ha llegado tu momento de ser Frii. ¡Decídete!

¡Confía en nosotros! Ahorrarás dinero bajo la bandera de la buena calidad y de un trato indiscutible.