Septiembre es una época en el que la mayoría de los trabajadores están a punto de incorporarse a la rutina, así como las familias que tienen que llevar a sus hijos al colegio, por eso los destinos no están tan masificados como los meses anteriores.  Desde Gasolineras Baratas Frii, te proponemos algunos lugares para que disfrutes de tu merecido descanso.

Si por circunstancias te ‘ha tocado’ o has querido elegir el último turno, te presentamos cinco destinos con los que podrás desconectar, disfrutar y aprovechar las ansiadas vacaciones de verano. Aún quedan los últimos días de calor y la temperatura no es asfixiante, además, los precios suelen verse reducidos porque hay menos afluencia de personas.

  • Tarifa, Cádiz para los aventureros

Tarifa se encuentra en el sur de España. Es el primer destino de vacaciones que te proponemos porque, pasado el calor de julio y agosto, en septiembre suele hacer una temperatura de lo más agradable y hay muchas actividades que podrás hacer sin necesidad de soportar tanto el bochorno como en otras épocas.Gasolineras económicas Frii Cádiz

Algunas ideas que te damos para este destino puede ser practicar deportes como surf, kitesurf y windsurf. Son actividades que enganchan y que se transforman en grandes experiencias. 

Si prefieres relajarte al sol, la playa de los Lances es todo un paraíso para desconectar y que la piel adquiera un buen color. Para poder hacer los recorridos en coche y ganar en tiempo y calidad de viaje, dispones de una de nuestras gasolineras económicas  a unos veinte minutos de Tarifa, en Algeciras.

  • Déjate embrujar por Madrid

Si no quieres salir de la capital y te apetece conocer sus rincones más emblemáticos de la capital de España, una vez ha pasado la calorina del verano, puedes probar a visitar algunos de estos lugares. Cuenta con museos, monumentos, fuentes, mercados, shows, y muchos lugares que visitar.

Si ya conoces el centro, puedes hacer visitas a los estadios de fútbol, salones de spa, las cuatro torres, y todo tipo de actividades como la bolera o el cine. Madrid es la ciudad del ocio y por la noche, su ambiente te hechizará.

Gasolineras económicas Frii Madrid

Tienes tres gasolineras baratas Frii en Madrid: se ubican en Mejorada del Campo, Majadahonda, y Colmenar Viejo. Tres puntos repartidos por la zona norte para que siempre tengas una opción para tener listo tu coche.

  • Refréscate a las afueras de Madrid

Como continuación del anterior, podrás disfrutar de los paisajes de Lozoya, sus piscinas naturales, el río… Si eres de las personas a las que les encanta el agua, es una gran opción. También puedes hacer rutas por La Cabrera, o senderismo e, incluso aventurarte a hacer rutas guiadas en piragua o kayak en Buitrago del Lozoya. Eso sí, ¡no olvides antes pasar por cualquiera de las gasolineras low cost  Frii en Madrid para que tu depósito esté siempre lleno!

  • En Benidorm, el buen clima siempre te recibe

Benidorm es septiembre es un destino ideal: los niños han comenzado la etapa escolar y tanto ellos como muchos familiares ya han finalizado su periodo de vacaciones para volver a sus rutinas. Es un destino que, en septiembre, continúa siendo cálido y más despejado de turismo. Sus playas, actividades y excursiones e, incluso, una excursión a Tierra Mítica, son planes irresistibles para desconectar de la rutina.

A unos diez minutos de Benidorm, en Alfaz del Pi, tienes un área de servicio Frii donde te puedes proveer de combustible a bajo precio para hacer todos los planes que te apetezcan.

  • Jávea y Denia, el combo perfecto

Las calas, el casco antiguo y las playas de Jávea son la definición del paraíso. Para todo tipo de edades y gustos, el municipio que se ubica en la zona norte de Alicante, es un lugar precioso para desconectar. De su mano está Denia, con unas impresionantes panorámicas y costas de ensueño. Podrás repostar en la misma gasolinera barata que te proponíamos en el punto anterior.

Gasolineras Baratas Frii en todos tus destinos

Queremos que en gasolina sea en lo que menos dinero inviertas para que puedas disfrutar de tus vacaciones y permitirte todo tipo de caprichos. Carburante de calidad al mejor precio, para que aproveches tu mes de septiembre como te mereces. ¿A qué esperas? ¡Felices vacaciones!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid