El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, con él,l una oportunidad perfecta para rendirles un homenaje particular. La capital está plagada de planes de ocio para todas las edades y gustos con los que podrás salir de la rutina y disfrutar de un día diferente en familia.

¿Aún no has encontrado el regalo perfecto para tu padre en su día especial? No te preocupes. Desde Gasolineras Baratas Frii te ofrecemos cinco planes económicos con los que seguro le sorprenderás.

¡Atento!

Una visita diferente por el Madrid de los Austrias

Seáis de Madrid o no, disfrutar de los encantos de la capital es uno de los planes que nunca pasa de moda. Adentrarse en los secretos del Madrid de los Austrias es siempre una aventura, y más si lo disfrutas acompañado.

Te recomendamos que optes por uno de los numerosos tours que se ofertan para toda la zona. Existen muchos recorridos que son gratis, que salen todos los días a las 10:30 y que tienen su inicio y fin en la plaza de Isabel II.

Para llegar a tu destino, reposta en una de nuestras áreas de servicio. En nuestra gasolinera barata en Manoteras podrás llenar tu depósito al mejor precio, ¡no te quedes sin combustible!

Lleva a tu padre a probar el circuito del Jarama

Si tu padre es un apasionado de los coches y las competiciones, uno de los regalos más originales que puedes hacerle es una visita al circuito del Jarama.

No te aburras y vive un Día del Padre cargado de emociones fuertes. En el circuito del Jarama podréis vivir experiencias únicas: conduce el coche de tus sueños, mejora tu conducción deportiva, alquila un bono de karting o prueba tus dotes como copiloto. ¡Regala adrenalina  este Día del Padre!

Para los amantes de la conducción, no está permitido quedarse sin gasolina en el circuito del Jarama. Para asegurarte el mejor precio, acude a nuestra gasolinera económica de Petrolandia, donde el ahorro está asegurado.

Disfrutad de una jornada gastronómica

Si por algo se caracteriza la Comunidad de Madrid, es por la gran oferta de restaurantes queRuta gastronómica con gasolinera barata ofrece a todos sus visitantes. Desde locales temáticos a tabernas típicas, pasando por grandes cadenas internacionales que harán las delicias de todos sus comensales.

Este plan es perfecto para todos los amantes de la buena gastronomía. Sorprende a tu padre en
un día tan especial y regálale una experiencia culinaria diferente. Podéis degustar un famoso cocido madrileño, un típico bocata de calamares en la Plaza Mayor o ir de tapas por el mítico barrio de La Latina. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Recargar el depósito de tu coche es tan importante como mantener el estómago lleno, y es por ello que desde Frii te ofrecemos el mejor precio. Reposta en nuestra estación de servicio barata de Majadahonda ¡y no te quedes sin energía!

Juegos de escapismo: resolver un enigma en equipo

Si eres un amante de los enigmas y la estrategia pura, el escapismo es tu juego.

Este peculiar pasatiempo está causando furor entre el público de todas las edades, gracias a su capacidad para cautivar al jugador, sacar su lado más creativo y promover el trabajo en equipo. Consiste básicamente, en formar un grupo con el que tendrás que colaborar para salir de una habitación llena de adivinanzas y rompecabezas. ¿Te atreves a formar una pareja imbatible con tu padre?

Hay numerosos juegos de escapismos repartidos por toda la geografía madrileña. Llegar a ellos es mucho más fácil si primero repostas en nuestra área de descanso de Mejorada del Campo. ¡Ponte a prueba!

Daos una vuelta por el Museo Arqueológico Nacional

El Museo Arqueológico Nacional debe ser una parada obligada para todos aquellos que deciden pasar unos días en la capital. Piérdete caminando entre sus colecciones y disfruta de una de las exposiciones arqueológicas más valiosas de todo el país. ¡Regala arte este Día del Padre!

Llega hasta donde quieras con gasolineras baratas Frii

No dejes que nada te pare este Día del Padre y reposta en una de nuestras estaciones de servicio económicas. ¡Ahorra con nosotros al tiempo que disfrutas viajando con quien tú quieras!

Contacta con nosotros ahora e infórmate de cuál es tu gasolinera Frii más cercana. ¡Te esperamos!

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid