En la cuesta de enero padecemos la resaca de las navidades. Es el precio a pagar por las alegrías que nos permitimos hasta la llegada de los Reyes magos y que dejan a más de uno bajo mínimos . Para paliar sus síntomas, desde gasolineras baratas Frii te sugerimos 4 planes baratos para divertirte en estas fechas.

NO DEJES DE PASARLO EN GRANDE POR LA  CUESTA DE ENERO

  • Ofertas en el cine: En plena cuesta de enero, y con los gastos navideños aún agujereando nuestros bolsillos, ir al cine puede suponer un esfuerzo económico similar a culminar el Himalaya. Sin embargo, para hacer más llevadera la escalada, casi todas las salas disponen de ofertas y descuentos para que podamos disfrutar de estrenos como ‘Silencio’, la nueva película del mítico director Martin Scorsese, o algunas de las favoritas al Oscar, sin poner en peligro nuestras finanzas. Las grandes cadenas rebajan sus precios los miércoles, en sus ya clásicos días del espectador. En los cines Yelmo, con la oferta ‘Miércoles al cine’ podemos ver las películas más destacadas de la cartelera a precio de ganga (4,90 euros). Con esta oferta, sobrevivir a la cuesta de enero desde una butaca de cine se antoja una misión algo más posible. Un buen ejemplo de Yelmo Cines es el situado en el centro comercial Rivas Futura, de Rivas-Vaciamadrid. Prueba a repostar en nuestra gasolineras económica de Mejorada del Campo y obtén el mejor precio para tu combustible.
  • El teatro al mejor precio: Enero es un mes de estrenos teatrales. En Madrid puedes disfrutar de novedades como ‘5 y… Acción!’ escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, en el Teatro Reina Victoria. Todo por un precio muy económico, sobre todo de martes a jueves. También encontrarás descuentos en las Naves del Español, el Teatro Amaya, el Teatro La Latina, o el Teatro Bellas Artes. Además, puedes comprar entradas por menos de 10 euros en los teatros públicos, (María Guerrero, Valle-Inclán, Teatro de la comedia) o disfruta de los nuevos creadores en el Lara, el Alfil y los Luchana. El teatro que te recomendamos especialmente es el Teatro Amaya, en el Paseo General Martínez Campos en Madrid. Para llegar a este destino, siempre puedes repostar en nuestra estación de servicio de Manoteras, circulando por el Paseo de la Castellana durante 19 minutos.

concierto 4 planes Frii

  • Conciertos para todos: Puede que las entradas para las grandes estrellas se salgan un poco del presupuesto en estas fechas pero, mientras nos recuperamos de los excesos económicos de las fiestas, podemos seguir disfrutando de la música en directo. Por un precio más que razonable, podemos acudir a conciertos en enero como el tributo a Mecano en el teatro Rialto, el tributo a los Beatles en el teatro Barceló, el ‘The Pink Floyd Experience’ en la Sala Lemon Music Live, o ‘la noche Sabinera’ en la Sala Galileo. Un concierto muy recomendable es el de ‘la oreja de Van Gogh’ en la sala la Riviera en Madrid el día 28 de enero. Si piensas acudir en coche a este evento y disfrutar de su música, puedes repostar en la gasolinera barata Petrolandia, situada en Colmenar Viejo, a 20 minutos por la M-40.
  • Comer por menos de 15 euros: Hay un restaurante muy barato cerca de ti al que puedes ir, aunque sea en enero, ese mes en el que la estrechez económica parece ser la norma después de los dispendios navideños.  En Madrid puedes encontrar una serie de restaurantes con un precio medio de menos de 15 euros. Algunos de ellos son el Pambao (restaurante de comida asiática), el Delicatessen (con gastronomía de las islas Canarias), o el Alzahra (donde encontrarás comida árabe). Aunque, sin duda, un buen sitio es la Taberna La Marcela en Alcorcón, con una cocina tradicional, muy natural y casera. Prueba a incluir a Frii en tu trayecto y reposta en nuestra gasolinera económica de Majadahonda, ubicada a 18 minutos por la M-40.

NO LO PIENSES MÁS Y ESCOGE GASOLINERAS BARATAS FRII

Descubre nuestras nuevas promociones disponibles acudiendo a tu gasolinera Frii más cercana, puedes localizarnos en Madrid, Alicante y Algeciras.

En nuestras gasolineras baratas puedes recargar tu móvil, hacer uso de nuestra máquina de aire y agua, lavado de vehículos y mucho más.

Benefíciate de nuestros descuentos. Regístrate, descarga nuestra app y ten tu tarjeta en tu móvil para empezar a ahorrar.

¡Únete al club y disfruta de sus ventajas!

 

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid