El verano ya ha llegado y, seguro que también tus ganas de viajar durante tus vacaciones y descubrir lugares increíbles. Aunque planear unas vacaciones pueda resultar difícil y caro, no siempre tiene por qué ser así. Por este motivo, desde Frii, tus gasolineras baratas, queremos que esto no suponga un inconveniente para descubrir los rincones tan maravillosos que tiene nuestro país. Ahorrar gasolina es posible si repostas con nuestra gasolina barata pero de calidad. No dejes de hacer lo que te gusta y de visitar lugares nuevos por el hecho de que llenar tu depósito de gasolina sea muy caro.

Continúa leyendo el siguiente artículo y descubre qué lugares puedes visitar este verano, ahorrando gasolina en alguna de nuestras gasolineras baratas. ¡Te damos ideas para que planees tus vacaciones de verano si aún no lo has hecho! ¡No te quedes en casa!

Ahorrar gasolina en Cádiz es posible

Si no has estado en la costa andaluza, Cádiz es uno de los destinos de playa preferidos e idóneos para desconectar y relajarte este verano. Además, contamos con una de nuestras gasolineras baratas en Algeciras por lo que, aparte de visitar esta ciudad, podrás recorrer parte de los alrededores de la provincia. Toma nota de los siguientes lugares y cosas que ver en ellos.

Algeciras

En la propia Algeciras encontrarás una de nuestras gasolineras que te permitirán ahorrar gasolina al llenar tu depósito. Además, podrás hacer turismo, disfrutar de las playas tan increíbles que hay y de la gastronomía del lugar.

Si vas no puedes dejar de ir a uno de sus rincones más populares del lugar: la Playa del Rinconcillo. Varios kilómetros de arena fina, situada entre dos columnas. Además, una parte de la playa está formada por una zona de dunas y marismas con especies animales autóctonas. Si miras al horizonte podrás ver la silueta del peñón de Gibraltar. ¡No puedes perderte este lugar!

Si quieres hacer turismo por la zona no dudes en visitar los siguientes lugares: el parque del centenario, el centro de Algeciras y la Plaza Alta. Otra cosa que no puedes perderte son sus platos típicos, la gastronomía no te defraudará.ahorrar gasolina vacaciones 2

Para los amantes de la montaña y la naturaleza también hay planes. Hay varias rutas de senderismo por la zona que te dejarán boquiabierto: el sendero del río de la miel, la ruta de la garganta del capitán o la senda de los prisioneros son algunas de las más populares. Podrás disfrutar del buen tiempo sin cansarte del calor, gracias a las sombras que te proporciona la vegetación de la zona.

Tarifa

Estando en esta zona de andalucía no puedes dejar de ir y visitar Tarifa y sus playas. Reposta tu gasolina barata en nuestra gasolinera barata de Algeciras y emprende la excursión, a menos de media hora de Algeciras.

Para pasar un día en la playa o en varios de sus rincones es un plan ideal. No puedes dejar de ir a alguna de las siguientes: la Playa de Tarifa, Playa de Valdevaqueros, Playa de los Lances, Playa Chica o Punta Paloma. Disfruta del sol, del agua y del ambiente y, lo más importante, relájate.

Además, si te sobra un poco de tiempo y quieres invertirlo en hacer un poco de turismo, puedes visitar el Puerto de Tarifa, el Mirador del Estrecho o las Dunas, situadas entre Punta Paloma y Tarifa.

Gibraltar

Otro destino al que ir y ahorrar gasolina, además, muy cerca de Algeciras  es el conocido peñón de Gibraltar. Puedes repostar en una de nuestras gasolineras baratas en Algeciras e ir en coche hasta Gibraltar, tan solo a media hora de distancia.

Recuerda que no puedes pasar la frontera en coche.

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid

Lo más característico de esta zona es subir a lo alto del peñón y disfrutar de las vista. Podrás ver a lo lejos el continente africano, y disfrutar de la presencia de los monos de Berbería en su hábitat natural. Están por todos lados y acostumbrados a las personas. Una aventura totalmente diferente. Sin embargo, es importante que conozcas las precauciones y prohibiciones a la hora de visitar a estos animales.

El resto de Gibraltar es lo más parecido a Reino Unido en España. Disfruta del ambiente y del lugar.

Otro plan en el que se puede ahorrar gasolina: visita la zona de Alicante

Si eres amante de la playa y quieres que tus vacaciones de verano estén rodeadas de sol, mar y chiringuitos, estos lugares son los tuyos. Seguimos apostando por los destinos de playa para combatir el calor, esta vez en la zona de la costa Blanca.

Además, tenemos buenas noticias porque una de nuestras gasolineras baratas se encuentra en Alfaz del Pi, un lugar en el que disfrutar de una de las mejores playas de la zona: Playa Racó de l’Albir. Ahorrar gasolina y disfrutar del verano nunca había estado tan al alcance de tu mano. Reposta y llena tu depósito de gasolina barata y recorre toda la costa de Alicante. ¿Sabías que Alicante es una de la provincias que cuenta con más banderas azules, este 2018, gracias a sus playas y calas?

Si decides pasar tus vacaciones por esta zona, estos son los sitios que te recomendamos.

Benidorm

A menos de 20 minutos de Alfaz del Pi tienes Benidorm. Estando tan cerca es una pena no ir a visitar esta zona de playa, tan conocida y visitada, en estas fechas, por su turismo de sol y playa. Además, puedes optar por otro tipo de actividades como:

  • Visitar el parque de atracciones Terra Mítica, si eres amante de las emociones fuertes y de este tipo de parques.
  • Si prefieres los parques acuáticos o si vas en familia y con niños, también tienes la opción de ir a Aqualandia.
  • O ¿qué mejor plan que llevarles a ver a los animales marinos? Justo al lado de Aqualandia está Mundomar. ¡Les encantará y pasarán un rato inolvidable!
  • O simplemente visitar algunas de sus mejores playas: Levant, Mal Pas y Ponent.

Como puedes observar, ideal para pasar un día haciendo lo que más te guste. Te recomendamos que lo planees con tiempo, dado que en estas fechas, con el buen tiempo y las vacaciones, la cantidad de gente que visita Benidorm aumenta considerablemente y puedes quedarte sin tu plan perfecto.

Altea

Uno de los pueblos con más encanto de la costa alicantina. No dudes en hacer una escapada aunque sea corta, este verano, para disfrutar de su magia. Puedes incluso planificar una excursión de un día. Si sales desde Alfaz del Pi, puedes repostar gasolina barata en una de nuestras estaciones y en un cuarto de hora, aproximadamente, estarás en Altea. ¡Así de rápido!ahorrar gasolina vacaciones 5

Disfruta de su pueblo de adoquines, de casas blancas con flores y azules, al más puro estilo griego. Además de disfrutar de la gastronomía típica mediterránea y de sus playas sin gran cantidad de gente, ideal para relajarse y desconectar de la rutina.

Si quieres hacer algo diferente puedes apuntarte a una sesión de buceo o a hacer ciclismo por la orilla. Si quieres pasar un día en alguna de sus playas, las galardonadas con la bandera azul este año son: La Roda y CapBlanc.

Calpe

Otra opción muy recomendada es Calpe, a media hora de Alfaz del Pi, ideal para pasar un día y disfrutar de sus playas. Además, es muy recomendable visitar las salinas y las aves autóctonas que se encuentran en ellas. Otra opción es subir al peñón de Ifach.

No te pierdas la Playa de la Fossa. Se encuentra en una bahía entre acantilados. Desde ahí podrás ver el peñón del que te hablábamos antes y uno de los parques naturales más conocidos de la Comunidad Valenciana. Otras dos playas muy recomendadas son: Cantal Roig y Arenal Bol.

Su paisaje y su entorno te enamorarán.

Denia

Un poco más lejos, concretamente a 45 minutos de Alfaz del Pi, se encuentra Denia, ideal para pasar un día entero. Otro paraíso de sol y playa al que podrás ir y ahorrar gasolina. Disfruta de la gastronomía, sus playas y sus calas. Si quieres hacer algo diferente, también puedes hacer un poco de turismo.

Una de sus mejores playas: La Marineta Cassiana. No puedes perderte muchas de sus playas que han recibido la bandera azul este 2018. Estas playas son: playa Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes o Els Molins. No dudes en visitarlas y no te preocupes por el precio de la gasolina.

Madrid y alrededores, otros destinos en los que podrás ahorrar gasolina

Dejando a un lado la playa, el centro de España y sus alrededores más cercanos, también son uno de los destinos más elegidos para ir de vacaciones en verano. Además, contamos con gasolineras baratas en la capital, por lo que podrás ahorrar gasolina y disfrutar de lugares increíbles.

Sierra de Madrid

Un paraje enorme, muy cerca de la capital de nuestro país. Puedes pensar que es pequeña pero no, abarca mucho territorio y está lleno de parajes naturales que merecen la pena ser visitados. No te preocupes por ahorrar gasolina, podrás hacerlo en una de nuestras gasolineras baratas de la capital.

¿Qué te parece ir a visitar el único bosque de hayas de Madrid? Se encuentra en Montejo de la Sierra y está dentro de la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.

El Escorial es otro de los lugares de escapadas obligatorias de la sierra de la capital. Podrás ver el monasterio y hacer alguna ruta de senderismo por su montaña. A una hora de Madrid. No desperdicies la oportunidad si estás por la capital.ahorrar gasolina

Otro destino que merece la pena visitar es el Parque Natural de Peñalara, en la Sierra de Guadarrama. En este lugar encontrarás un paisaje impresionante con el pico de Peñalara y una gran cantidad de lagunas de origen glaciar.

Segovia

A una hora y media de Madrid tienes Segovia, una de las visitas casi obligadas si vives en la capital o cerca. Podrás repostar gasolina en una de nuestras gasolineras baratas de la capital e ir a visitar esta ciudad tan espectacular.

Por supuesto que no puedes dejar de visitar el acueducto romano de Segovia, su catedral o su alcázar. Lugares muy característicos, arquitectónicamente hablando, de esta ciudad, sinónimos de historia y patrimonio.

Una escapada ideal de un fin de semana, podrás disfrutar del ambiente, los paisajes e incluso de la naturaleza, haciendo rutas de senderismo.

Ávila

Otro lugar mágico a un poco más de una hora y media, aproximadamente, de la capital. Antes de emprender el viaje, podrás llenar tu depósito de gasolina barata en alguna de nuestras estaciones y ahorrar gasolina. Casi seguro que no tendrás que parar en otro lado para repostar más.

Si tienes la oportunidad y quieres disfrutar de un ambiente lo más medieval y retroceder a esa época, no puedes dejar de visitarla y pasar un par de días. Además, no será necesario que uses el coche. Nada más llegar puedes aparcarlo y olvidarte de él, por lo que podrás ahorrar más gasolina de lo que te pensabas. Esta ciudad es mucho mejor verla a pie y disfrutar de cada uno de sus rincones.

La muralla que rodea toda la ciudad es increíble, tanto como toda la historia que tiene detrás. Además, su gastronomía típica te encantará. Aprovecha y prueba las típicas yemas de Santa Teresa.

Si vas, recuerda visitar: la muralla (puedes andar por encima y recorrerte casi la ciudad, bordeándola), la catedral de Ávila, la plaza del mercado chico y el ayuntamiento.

Frii, tus gasolineras baratas con las que ahorrar gasolina en tus viajes de verano

Desde Frii, tus gasolineras baratas, queremos ir siempre contigo, en todos tus viajes, permitiéndote ahorrar gasolina. Algo que parece tan difícil y que, gracias a nuestra gasolina barata y de buena calidad, podrás conseguir. Que nada te impida que este verano viajes y conozcas lugares nuevos de España. Además, si te descargas nuestra app y te haces socio, podrás beneficiarte de muchos de nuestros servicios y descuentos. Que la subida en los precios de la gasolina no te impidan irte de vacaciones este verano. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Encuentra tu gasolinera frii más cercana de Madrid